Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2015 Orense

Novias junio 2015... que teneis ya? que os falta?

Novia Ilusionada, el 2 de Noviembre de 2014 a las 17:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 81
Hola chicas!! Quien se casa en Junio del 2015? Que teneis? Que oa falta? Que dìa os casais? Alguna el 6/6?

81 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 25 de Abril de 2015 a las 11:15
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan 42 días, AHHHHHHHH!!! Ya tengo ganitas...Cómo van los nervios...todo preparado?..

• Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 7/06 domingo, y me falta escoger el ramo aún, ya estoy planteando las mesas, tengo que acabar la presentacion de los detalles,y comprar detalles de niños. También estoy liada con la música y acabando cositas varias. Cómo lo llevais vosotras?

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me falta la ropa interior de novia, el tocado, las flores y poco mas... Esta semana vamos a terminar los papeleos para el viaje y a esperar que llegue el dia

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Gretell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19/06 y tenemos todo salvo ramo, peluquería y coche...asi q por el momento muy tranquilos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me queda mucho aunque lo importante ya esta restaurante fotógrafa vestido traje novio alianzas... Pero aun no hemos empezado con las invitaciones... Y este mes quiero empezar ha ponerme con los detalles!!!! Vosotras que OS falta? A mi me trae de cabeza escoger pelukeria y la musica!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 20 de junio y ya lo tenemos casi todo!!!! Falta el traje del novio, los regalos para padres y testigos y la música para la iglesia!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo vestido y me caso el 13... Qué mal!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 20 de junio....que poquito queda ya y la de cosas q nos quedan por hacer......modo agobio 100%.
    Ahora estamos inmersos preparando el piso y todo nuestro poco tiempo libre se lo lleva...
    Sólo nos faltan las invitaciones que la semana que viene nos pondrémos a buscar y los regalitos...y bueno el traje del novio....
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 19/6 y nos falta traje del novio, mis zapatos y los suyos,floristeria y detalles varios. El resto tenemos todo!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 6/6 y tenemos iglesia, restaurante, dj, fotografo, mi vestido, zapatos, invitaciones, coche, decoracion, candybar y casi casi los anillos y el viaje... todavia nos quedan las flores, autobuses, maquillaje-peluqueria, traje de el, y comprar los detallitos que hemos visto cuando sepamos aproximadamente el numero de invitados

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!! Si que es una super idea. Me lo hara mi fotografo que será un fondo y luego las cositas que kieras poner para que se disfracen unos gorros boas..etc Y las fotos me lo hara el fotografo que vendrán 2 personas. Besos
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he cogido videocall... crees que es buena idea?? Como lo vas hacer? Vas a poner algo de fondo?? O como vas hacer? Y en el photocall, pondreis polaroids? O como haceis?? Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de Junio y tengo la finca la iglesia el grupo de musica pa la iglesia mi vestido invitaciones peluquería y maquilladora fotografo con video photocall y videocall
    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos:mi vestido y su traje, adornos varios y casi acabadas las invitaciones
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me quedan los anillos, traje del novio, invitaciones y detalles. Bueno y mis accesorios aunque ya tengo vestido.
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el fotografo, la iglesia, el restaurante, la peluqueria y maquilladora, el vestido, los pendientes, y casi casi la floristeria. Me faltan detalles, repartir invitaciones, anillos, viaje d novios y ando en busca d zapatos.... y muuuchas cosas mas! Jejeje.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan las invitaciones, su traje, mis zapatos y el viaje...
    Nosotros nos casamos el dia 27
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas ya solo os falta el viaje y anillos???madre... nosotros solo tenemos restaurante,fotografo,invitaciones,maquilladoray mi vestido.... ahora estoy en busca de zapatos.. un poco dificil ya que no me apaña ninguno y encima me gustaria que el tacon fuese ancho. Y ahora pa enero pues nos acercaremos a la floristeria a ver... y empezar a tramitar cosas pal expediente( otra cosa que tanto royo y luego no es tanto al parecer
    ..) es que tampoco sabemos que hacer porque la verdad parece incluso pronto jejeje.... a mi al menos se me hacen eternos los meses y lo veo lejisimos:-(
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el cinco y nos faltan algunas cosas jejeje: mi vestido y su traje, los anillos y el fotografo. La verdad es que enseguida tuvimos restaurante, lugar celebracion por lo civil y viaje. Somos muy tranquilos y la verdad es que disfrutamos haciendo las cosas con tranquilidad. Siempre hemos hecho asi las cosas y nos ha ido bien. Las invitaciones ya las hemos repartido.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo casi todo, me falta el viaje y los anillos. Q nerviooos!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 06.06.2015 y nos falta de todo... Jajaja tengo el vestido, restaurante, fotógrafa y maquilladora - peluquera....del resto nadada

Que nervios!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb el 6/6 , y creo q ya lo tengo casi todo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia 13 y solo nos faltan los detalles y el traje del novio yo creo que hemos ido demasiado rapido pero asi no me agobio tanto
    • Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora estamos liados con el tema de la decoración porque no nos decidimos. Me gustaba la idea de la inspiración vintage pero no pega demasiado con el salón donde nos casamos así que, ahora estamos rebanandonos los sesos para encontrar otra idea que nos guste. Alguna sugerencia???
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaahhhh.... que poco queda y cuanto por haceeer!! Jajajjaa. Me faltan tabtas cositas!! Pero ya voy teniendo otras muchas! Jejej Smiley winking
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ya quedan solo 6 mese, que ganas? Como llevais los reparativos?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 27 de Junio. Tenemos el fotógrafo, la iglesia, el restaurante, mi vestido. La peluquera también ya que yo trabajo en una peluquería y me peinara mi jefa. Todo lo demás mirando a ver que ideas cogemos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ANtes he puesto q tenía lo mismo que otra de vosotras, pero conforme pasaba el día me he dado cuenta de q tengo más cosas... Nos casamos el 13/06, y tenemos:
    Restaurante e iglesia
    Fotógrafo y videografo
    Maquilladora-peluquera para mi, mi madre y mi cuñada
    Viaje de novios reservados
    Alianzas encargadas (nos aprovechamos de una promo)
    Abanicos para repartir para la ermita
    Invitaciones encargadas para repartir en Navidad
    Mis joyas y ropa interior y el tocado
    Y no se sí me dejo algo...
    Los detalles sabemos cuales serán pero los encargaremos en un par de meses
    Besoooos!!
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya teneis el viaje?? Uff... nosotros eso aun noo.. como estan de precio??
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que super adelantadas, yo soy del 14/06 y tengo iglesia, fotografo, restaurante maquilladora y peluquera, tenemos claro donde queremos ir de viaje pero no tengo nada mas. Voy un poco retrasada!!!

• Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 20 y tenemos iglesia, finca, fotógrafo, mi vestido, zapatos, ropa interior, pendientes, a punto de coger el viaje y el resto mirando...!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 27 y solo tengo el sitio y recientemente el viaje. ...aun me queda mucha faena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración