Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Ilusionada, enamorada de mi futuro marido, feliz por el tiempo presente y feliz por todo lo que vendrá!
- Novia Adicta
- 1.062 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas/os!!! Que les parecen mis cookies de San Valentín?
Creé un post
Hace 4115 díasHola noviassss!!!!! Les escribo para que me ayuden con recomendaciones, opiniones o comentarios! Queremos celebrar nuestra boda en un lugar con vistas al mar, vivimos en Barcelona pero podríamos trasladarnos a unos kilómetros para el lado de costa...
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas de Barcelona! Alguna me puede recomendar alguna cosmetologa? Quiero empezar a cuidar mi piel, que me hagan alguna limpieza de cutis mensual... Hidratación... No se esas cosas. Si alguna conoce alguna profesional por favor me pasarían el...
Creé un post
Hace 4129 díasHola guapas! Nos casaremos en junio de 2016. Hemos visto algunos lugares para el banquete pero aún no nos ha gustado ninguno. Al principio cuando decidimos la fecha me parecía que tenía todo claro, al menos sabía lo que no quería! Pero a medida que...
Creé un post
Hace 4187 díasHola Amigas de Bodas.net!!! Mi boda será en la primavera de 2016, aún no hemos concretado el lugar pero tenemos varias opciones vistas. Sabemos que la boda será de día, en un restaurante con amplios jardines, allí celebraremos la ceremonia. Aún no he...
Creé un post
Hace 4215 díasHola! Recientemente nos hemos comprometido y este fin de semana hemos decidido la fecha de nuestro enlace. Haremos ceremonia civil en Barcelona y la religiosa será en el extranjero, puesto que ninguno de los dos es español. Como van vosotros con los...