Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Ilusionada, enamorada de mi futuro marido, feliz por el tiempo presente y feliz por todo lo que vendrá!
- Novia Adicta
- 1.062 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría que nuestra boda sea alegre, fresca , con toques de originalidad, con buena comida y bebida, excelente música y con el amor de toda nuestras familias y amigos.
El día de mi boda
¡Hola, chicas/os!Les cuento que esta es la crónica de nuestra boda, pero la versión escrita por la novia, solo esta puede contener tantos detalles. Nos casamos el sábado 1 de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
403
Holaaaa Gente lindaaa! Me llama Loli, soy extranjeros viviendo en la Bella BCN, mi boda será romántica, con detalles handmade y de día. Será en 15 Días como es en el Comienzo Del otoño la hemos...

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3116 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!

Participé en el post de Loli
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3121 díasHolaaaa Gente lindaaa! Me llama Loli, soy extranjeros viviendo en la Bella BCN, mi boda será romántica, con detalles handmade y de día. Será en 15 Días como es en el Comienzo Del otoño la hemos decidido celebrar de día para aprovechar un poco más las...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración