Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4174 díasPor fin me he decidido he elegido tulipanes. Estoy entre estos ramos en corto o en largo...como os gusta más??? Tanto en un caso como en el otro las bolitas iran en rosa.
Creé un post
Hace 4184 díasA ver que os parecen mis conitos para el arroz,creo que son muy monos... Que opináis???
Creé un post
Hace 4185 díasHoy he hecho estas pizarritas que creo que me han quedado monisimas!! Las 2 de "Ya viene.... la novia" la llevaran mis 2 sobrinos cuando entremos en la ceremonia y la otra es para ponerla en la mesa al lado del fotomaton junto al libro de firmas.......
Creé un post
Hace 4190 díasYa teneis fotografo más video en mallorca.. Tenia claro uno y hoy me quede sin nada... Algo bien de precio?????
Creé un post
Hace 4191 díasQue os parece?? Os Gusta ??? un regalito de mi mami!!
Creé un post
Hace 4191 díasY otra cosita menos,ya tengo mis chapitas...que contenta. Os recomiemdo la página. Bien de precio y buen trabajo!!
Creé un post
Hace 4197 díasPor fin después de 7....ya esta elegido.... Que os parece?????? Me encantaaaaa!!!
Creé un post
Hace 4198 díasBueno Mañana por fin empiezo a buscar vestido,hay quien me duce que voy tarde aunque aun me quedan 4 meses y medio aunq se que hay chicas que lo tienen año y medio antes...yo he preferido esperar...para que no me de tiempo a cambiar de opinión. Tengo...
Creé un post
Hace 4199 díasHoy hemos dado un pasito más,ya hemos firmado el expediente con los testigos en el juzgado,ahora a esperar unas 5 semanas. Esto parece que se acercaaaa!!!!
Creé un post
Hace 4201 díasY asi han quedado los alfileres después de pegarlos en la tarjetita y meterlos en su bolsita!! Estoy contenta con el resultado!!
Creé un post
Hace 4213 díasNuestro libro de firmas, super contenta con el resultado,me encanta ....a ver que os parece...
Creé un post
Hace 4222 díasEste es nuestro bastidor para nuestras alianzas.. Lo llevará nuestra hija de 4 años. Estoy super contenta con el resultado.
Creé un post
Hace 4247 díasHoy fui a recoger nuestras alianzas.. Que ilusión..una cosita menos! A ver que os parece.
Creé un post
Hace 4255 díasHola me gustaria saber si alguna sabria decirme cual es el precio de este vestido en tienda. Lo estoy buscando pero no lo localizo. Gracias.
Creé un post
Hace 4256 díasYa llegaron mis mariposas de agradecimiento. Muy contenta con el resultado, gracias a butterflydetail,lo recomiendo.
Creé un post
Hace 4277 díasMe gustaria saber de que colección es este rosa clara y cual es su precio. Gracias.