Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3296días 15hrs
Greta
Luna de miel en paris
Greta, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:22

Hola, mi chico y yo nos casamos en abril y tenemos una nena que cumplirá el día después de la boda dos añitos, asi que nos vamos cerquita por ella. El destino es París, me gustaría que alguien me...

Irene, viernes 29-May-15 8
Cynthia
Mis alfileres!!
Cynthia, El 6 de Abril de 2015 a las 00:15

Que os parece mis alfileres??? los buquet no me terminaban de encajar en la temática de la boda... Y este ha sido el resultado!!

Ana, sábado 18-Abr-15 23
Chaxiraxi
Collar
Chaxiraxi, El 3 de Abril de 2015 a las 01:05

Estoy a 60dias!!! Y tengo una duda.. Con un traje palabra de honor se le puede combinar un collar finito tipo swraosqui aunque mi corpiño tenga nácar en alguna parte

Nerea, sábado 4-Abr-15 15
T
Mis muñecos diy
Tatiana, El 3 de Abril de 2015 a las 02:00

Pues eso ya hice los pajaritos que pondremos en el candy bar o en la tarta, que os parecen? A mi no terminan de convencerme los ojos, cada uno lo he bo

Tatiana, jueves 9-Abr-15 29
Mónica
Video agradecimiento
Mónica, El 1 de Abril de 2015 a las 21:50

Aqui os dejo el enlace del video que hicimos de agradecimiento y que pusimos antes de entrar en el banquete...fue todo un éxito!!! No me deja poner el enlace asi que hice una foto si lo quereis ver...

Mónica, jueves 2-Abr-15 17
Carolina
Feliz con mis zapatos y pendientes!!!
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 11:37

Era justo lo que queria y los encontre.Estoy deseando de que llegue el día, ya va quedando menos hasta llegar al 12 de septiembre,no paro de imaginar el momento y de como reaccionará todo el mundo...

Carolina, domingo 5-Abr-15 29
Carla
El ramo de la semana es... (30 de marzo)
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:24

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Luisa, jueves 17-Mar-16 1.072
Y
Hoy me casoooooo!!!!!
Yolanda, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:29

Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...

Miriam, jueves 2-Abr-15 115
A
Regalo a los próximos
Angeles, El 1 de Abril de 2015 a las 23:39

Tenemos un par de parejas q se casan el año que viene y queremos regalarles algo diferente y barato. Alguna idea?

Tania, miércoles 18-Nov-15 21
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Elena
Boda 30 mayo 2015
Elena, El 1 de Abril de 2015 a las 22:55

Hola!!!!q poco nos queda a las que nos casamos el 30 de mayo.como lo lleváis? Muy nerviosas??nosotros,la verdad es que no.Lo estamos llevando muy bien (de momento)tiempo habrá de nervios...xo cuanto...

Thais, viernes 3-Abr-15 8
Marina
Bolsitas de pétalos de tela
Marina, El 1 de Abril de 2015 a las 22:51

Holaaa!! Os dejo una fotito de mis bolsitas de petalos de tela para después de la iglesia. Como no se puede tirar arroz, hemos pensado en petalos de tela y confeti rojo. Así que hemos hecho bolsitas...

Veronica, martes 2-Jun-15 31
S
Mis bambas de novia
Soraya, El 1 de Abril de 2015 a las 12:43

Este regalazo me lo hicieron mi hermana y mi cuñado pintadas para mi unicas . me encantan!!!!

Davinia, domingo 5-Abr-15 30
Carla
Velas para decorar una boda rústica
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 12:20

El romanticismo de unas velas encendidas será el toque final perfecto en la deco de vuestra boda rústica Con cuál de estas ideas te quedas tú?? ^^ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Quieres más ideas para...

Cristina, martes 7-Abr-15 40
Marta
Detalles originales para invitados
Marta, El 1 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola!! ayer estuve viendo varios debates donde comentábais regalos originales para los invitados, he preparado una pequeña recopilación de los que más me han ido gustando a mi. Espero que os ayude y...

Martuka, martes 15-Ene-19 124
Estefania
Conjunto de novia
Estefania, El 1 de Abril de 2015 a las 15:49

Hola chicas tengo una curiosidad cuanto os cuesta o a costado el conjunto interior de novia? sk todo los k me veo valen unos 100 euros yo quiero saber si sk los veo carillos o es lo que valen. el que...

Esty, jueves 2-Abr-15 20
Cristina
Maletas decoración y atrezzo fotos
Cristina, El 1 de Abril de 2015 a las 22:03

Hola!! Vuelvo a intentarlo, Jejeje espero q en este se vean las fotos. OS comentaba en otro debate la idea q me surgió al ver una foto de unas maletas antiguas adornadas con fotos de los invitados...

Cristina, sábado 16-Ene-16 20
Novia Ilusionada
Nuestras alianzas
Novia Ilusionada , El 13 de Febrero de 2015 a las 13:23

Ya era lo ultimo grande por cerrar. Por fin ya las hemos encargado! Son de platino. Las hemos encargado en la joyeria coria en salamanca! El trato genial! Y muy buenas promociones! La recomiendo 100% ...

Miriam, jueves 2-Abr-15 19
Nekane
Alérgica al oro y alianzas
Nekane, El 1 de Abril de 2015 a las 12:22

Hola me caso en 2016 y como habréis leído en el título soy alérgica al oro. El oro blanco lo puedo llevar pero en el momento en que se va un poco la cobertura de rodio me salen granitos. Platino no he...

Felizfeliz, jueves 2-Abr-15 29
Sandra
Mis zapatos escogidos son de angel alarcon
Sandra, El 1 de Abril de 2015 a las 23:59

Por fin a finales de este mes me llegan los zapatos que andaba buscando. Por alguna razon la chica de la tienda se equivoco y me los trajo del mismo modelo pero lisos. A mi de estos zapatos a parte...

Sheila, lunes 6-Abr-15 11
Mamoi
Cartel/plantilla presentacion llelles
Mamoi, El 2 de Abril de 2015 a las 00:21

Hola a todas! a 3 meses y medio del dia B ya voy cerrando cosillas y aprovechando que esta semana he tenido vacaciones pues mas todavía!! Mi duda es cómo presentar los cubretacones a mis invitadas. Mi...

Mamoi, jueves 2-Abr-15 6
M
Ayudaaaaa.. frases para mesa de firmas y regalos
Melissa, El 2 de Abril de 2015 a las 01:17

Hola chicas. Espero todas vayan genial con la preparación del día B. Esto buscando alguna frase para poner en la mesa del libro de firmas, esta frase es para q la gente se animea escribir. Y otra...

Melissa, lunes 13-Abr-15 4
Noelia
Trámites juzgado
Noelia, El 2 de Abril de 2015 a las 01:35

Hola, Una pregunta soy de Fuenlabrada, el mes pasado fui al juzgado y lleve toda la documentación para abrir en expediente matrimonial, supuestamente tardaban varios meses pero para mi sorpresa ayer...

Elisabeth, jueves 2-Abr-15 10
Carolina
Mi ramo
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 01:47

Hola buenas e reservado este ramo y me entran dudas la verdad q soy muy indecisa para todo, las rosas serian más pequeñas pq en la foto ya están muy abiertas y el color de la rosa seria rosa bebe...

Raquel, lunes 6-Abr-15 35
Carolina
Mis alfileres
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 01:53

Al final me e puesto a hacérmelo yo y estoy muy dudosa pq cogí los cabuchones de resina por la ignorancia creía q los dos serian igual de abultados y resulta q no q los de resina son planos y no me...

Esmeralda, lunes 6-Abr-15 21
Princesa De Chichinabo
Rayos uva en abril
Princesa De Chichinabo, El 2 de Abril de 2015 a las 02:47

Hola chicas! Todas las novias,o casi todas suelen darse una sesiones de rayos uva antes de la boda,yo me caso en 15 dias,no me he echo ninguna y aunque mi vestido es de manga larga de tul,llevo los...

Raquel, viernes 3-Abr-15 13
B
Como dijisteis que os casabais???
Beatriz, El 1 de Abril de 2015 a las 01:38

Hola chicas: Supongo que todas hemos tenido nuestra hermosa pedida de mano, despues una comida o reunión familiar en la que dimos la buena nueva... Pero... De forma general como dijisteis que os...

N, jueves 2-Abr-15 26
Esteruki
Cigar bar
Esteruki, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:51

Hola chicas, estoy pensando en poner un 'Cigar Bar' y estoy cogiendo ideas... ¿hay alguien que lo haya puesto y nos pueda mandar fotillos o si se os ha ocurrido alguna idea original? Yo me estoy...

Silvia, miércoles 5-Jul-17 67
Irene
Lanzarote
Irene, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:43

Hola chic@s, alguien ha ido de luna de miel a lanzarote? Para que me digais qué visitar, qué excursiones hacer y eso... Mi viaje de novios será la primer semana de septiembre.

Marta, martes 16-Oct-18 32
P
Chapas
Patricia, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:30

Hola, alguien que vaya a dar chapas a los invitados sabe como lo va a hacer??? No se si poner unas pocas por mesa o todas juntas a la entrada muchas gracias

Miriam, jueves 26-Mar-15 11

Grupos generales

Inspiración