Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4126 días
Hola a tod@s!! Quería informaros de una idea muy original para llevar las alianzas el día de la boda. Si llegamos a 15 personas nos hacen descuento y ya somos 8! Os apuntáis??? Os dejo la foto de mi boceto para q os hagáis una idea.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4133 días
Ya tengo reservado los coches de mi boda..el verde para el y el rosa para mi... Estoy super contenta!!
Hace 4134 días
Después de darle vueltas y mil vueltas y mirar y mirar ya decidí que llevaré zapatos blancos,me gustan estos...pero no se si arriesgarme a pedirlo por la web... Alguien que sepa si tallan normal?? O si hay tienda física en mallorca para...
Hace 4154 días
Ya tengo los detalles para invitados. Abanicos de madera y los alfileres para las mujeres y botellita de vino para los hombres. Que os parece?
Hace 4171 días
Bueno siempre me ha gustado la idea de los zapatos de color y he visto debates con fotos de chicas que los han usado y queda genial... El caso es que no se que hacer...pq no se si a mi vestido le quedaría bien..os dejo 2 ideas y me dais opinión a ver...
Hace 4171 días
Por fin me he decidido he elegido tulipanes. Estoy entre estos ramos en corto o en largo...como os gusta más??? Tanto en un caso como en el otro las bolitas iran en rosa.
Subí una foto en el post de Marta_mp
Hace 4171 días
Donde puedo encontrar un sitio donde hagan el libro de firmas personalizado a bien precio? Gracias
Hace 4180 días
A ver que os parecen mis conitos para el arroz,creo que son muy monos... Que opináis???
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4181 días
BUENOS DIAS CHICAS !! He creado este hilo para todas aquellas que querais pedir chapas para vuestra boda ! Hay uno ya hecho que estan pidiendo las perchas y la chica está un poco agobiadilla por llevar los dos temas , asique como yo tambien quiero...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4182 días
Holaaaa ya tengo mis pendientes para la boda son preciosos por lo menos pamiiiiii aver los buestros...ponerlis también que vallamos biendo lo bonitos que son
Hace 4182 días
Hoy he hecho estas pizarritas que creo que me han quedado monisimas!! Las 2 de "Ya viene.... la novia" la llevaran mis 2 sobrinos cuando entremos en la ceremonia y la otra es para ponerla en la mesa al lado del fotomaton junto al libro de firmas.......
Hace 4187 días
Hace 4187 días
Y otra cosita menos,ya tengo mis chapitas...que contenta. Os recomiemdo la página. Bien de precio y buen trabajo!!
Hace 4193 días
Hace 4194 días
Bueno Mañana por fin empiezo a buscar vestido,hay quien me duce que voy tarde aunque aun me quedan 4 meses y medio aunq se que hay chicas que lo tienen año y medio antes...yo he preferido esperar...para que no me de tiempo a cambiar de opinión. Tengo...
Hace 4196 días
Hoy hemos dado un pasito más,ya hemos firmado el expediente con los testigos en el juzgado,ahora a esperar unas 5 semanas. Esto parece que se acercaaaa!!!!