Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Mayo del 2014
Natural de Caravaca de la Cruz en Murcia, una novia ilusionada e impaciente a la par que nerviosa por que llegue
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vir
Hace 4098 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4099 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 4110 días
Participé en el post de Maryu
Hace 4110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4127 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sheila
Hace 4134 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4134 días
Hola! He visto otro grupos sobre ferias de bodas en Murcia pero son del año pasado. He creado este grupo para que podamos ir poniendo las ferias de bodas de la Región de Murcia (y alrededores también por si a alguien le interesa) y asi las tenemos...
Participé en el post de Anabel
Hace 4134 días
Participé en el post de Didita
Hace 4139 días
Participé en el post de Anna
Hace 4146 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicaaas!! Es mi primer debate !! Queria sabes con cuanta antelacion deberiamos mirar la luna de miel, nos casamos el 26 de septiembre de 2015 aun queda un poquito, pero sooy muy impaciente y quiero verlo todo yaaa!!! Nos gustaría NY+Rivera maya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.