Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Mayo del 2014
Natural de Caravaca de la Cruz en Murcia, una novia ilusionada e impaciente a la par que nerviosa por que llegue
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola chicas, os pido ayuda. Stoy dándole muxas vueltas a mi vídeo d preboda. Tenía pensado recrear l historia d cenicienta pero moderna. Y tras hablar con otra chica d aquí quiero meterle toques d...
Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...
Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...
Hola preciosas!! Hoy me he levantadomuy curiosa!! Y me pregunto... Cómo te ves dentro de 5 años? Pocos años después de la boda, cómo te imaginas que será tu futuro?
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Murcia. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......
Hola, tengo un quebradero de cabeza... Resulta que mis suegros están separados desde hace muchos años y se llevan mal. Con mi suegra me llevo bien, con mi suegro tenemos muy poca relación. El caso que...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola, Nose si hay algun debate sobre esto pero me gustaria que me ayudaseis. Quiero que mi ramo sea un bouquet y se pueda dividir en dos para darselo a mi hermana y a mi cuñada. En las floristerias me...
Veo que casi todos los vestidos del foro tienen escote palabra de honor....no veo casi ninguno con escote ilusión. No hay chicas que lleven este tipo de escote?? Las que sí que lo habéis elegido.......
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Alguien que se salga el 28 de septiembre...a donde vais??
Nueva adivinanza, a ver qué tal se os da ésta Ahí va la cuestión: ¿De qué pareja es esta tarta de boda? Candidatos: A) B) C) D)
Hola chicas!!!Acabo de ver un video en Youtube que me ha impactado y he pensado en compartirlo... Pobre novia... Vaya ataque de ansiedad le da!!! Ilustra perfectamente porque hay que hacerse un prueba...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas perdonar si hay otro debate igual pero no lo encuentro! Me gustaria saber quien se casa en septiembre del año q viene para poder compartir ideas, preparativos, manualidades y muchas cosas...
Hola! He visto otro grupos sobre ferias de bodas en Murcia pero son del año pasado. He creado este grupo para que podamos ir poniendo las ferias de bodas de la Región de Murcia (y alrededores también...
Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Hola chicaaas!! Es mi primer debate !! Queria sabes con cuanta antelacion deberiamos mirar la luna de miel, nos casamos el 26 de septiembre de 2015 aun queda un poquito, pero sooy muy impaciente y...
Hola chicaaas!! Es mi primer debate !! Queria sabes con cuanta antelacion deberiamos mirar la luna de miel, nos casamos el 26 de septiembre de 2015 aun queda un poquito, pero sooy muy impaciente y...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?