Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Mayo del 2014

Natural de Caravaca de la Cruz en Murcia, una novia ilusionada e impaciente a la par que nerviosa por que llegue

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 19hrs
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Ana
Ideas preboda príncipes y princesas
Ana, El 14 de Abril de 2015 a las 01:04

Hola chicas, os pido ayuda. Stoy dándole muxas vueltas a mi vídeo d preboda. Tenía pensado recrear l historia d cenicienta pero moderna. Y tras hablar con otra chica d aquí quiero meterle toques d...

Ana, miércoles 15-Abr-15 7
Sonia
Elegir foto para cuadro
Sonia, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:16

Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...

Rocío, domingo 12-Abr-15 152
A
Alianzas
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:13

Hola estoy mirando alianzas, me podriais decir de donde son las vuestras i que tal los precios?

Bárbara, domingo 5-Abr-15 24
N
Cuanto os cuestan las alianzas
Nuria, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...

Catalina, sábado 20-Abr-19 137
Anna
Cómo te imaginas dentro de 5 años?
Anna, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola preciosas!! Hoy me he levantadomuy curiosa!! Y me pregunto... Cómo te ves dentro de 5 años? Pocos años después de la boda, cómo te imaginas que será tu futuro?

María, domingo 29-Mar-15 44
Marina
Iglesias de murcia
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 09:00

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Murcia. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Cristina, sábado 21-Mar-15 3 1
L
Mesa presidencial
Laura, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:48

Hola, tengo un quebradero de cabeza... Resulta que mis suegros están separados desde hace muchos años y se llevan mal. Con mi suegra me llevo bien, con mi suegro tenemos muy poca relación. El caso que...

Cristina, sábado 27-Jun-15 13
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Andrea
Ramo de novia dividido
Andrea, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:07

Hola, Nose si hay algun debate sobre esto pero me gustaria que me ayudaseis. Quiero que mi ramo sea un bouquet y se pueda dividir en dos para darselo a mi hermana y a mi cuñada. En las floristerias me...

Esther, domingo 20-Nov-16 26
Larelu
Las que lleváis escote ilusión, enseñádnoslo!!!
Larelu, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:15

Veo que casi todos los vestidos del foro tienen escote palabra de honor....no veo casi ninguno con escote ilusión. No hay chicas que lleven este tipo de escote?? Las que sí que lo habéis elegido.......

Mari, miércoles 13-May-15 38
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Vir
Viaje de novios 28 de septiembre
Vir, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:38

Alguien que se salga el 28 de septiembre...a donde vais??

Carolina, miércoles 11-Feb-15 8
Anna
Adivina, adivinanza: ¿de qué novios es esta tarta de boda?
Anna, El 28 de Enero de 2015 a las 11:21

Nueva adivinanza, a ver qué tal se os da ésta Ahí va la cuestión: ¿De qué pareja es esta tarta de boda? Candidatos: A) B) C) D)

Nerea, viernes 6-Feb-15 112
Maryu
Video... importancia de las pruebas de peluqueria!!
Maryu, El 27 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola chicas!!!Acabo de ver un video en Youtube que me ha impactado y he pensado en compartirlo... Pobre novia... Vaya ataque de ansiedad le da!!! Ilustra perfectamente porque hay que hacerse un prueba...

Cristina, jueves 29-Ene-15 39
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Sheila
Novias septiembre 2015
Sheila, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola chicas perdonar si hay otro debate igual pero no lo encuentro! Me gustaria saber quien se casa en septiembre del año q viene para poder compartir ideas, preparativos, manualidades y muchas cosas...

Jasone, lunes 16-Mar-15 96
Anabel
Ferias de boda 2015 en murcia
Anabel, El 4 de Enero de 2015 a las 15:05

Hola! He visto otro grupos sobre ferias de bodas en Murcia pero son del año pasado. He creado este grupo para que podamos ir poniendo las ferias de bodas de la Región de Murcia (y alrededores también...

Miriam, lunes 2-Nov-15 35
Didita
Novios de blanco ¿qué opináis?
Didita, El 30 de diciembre de 2014 a las 10:09

Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...

Fran, lunes 8-Abr-19 122
Anna
En qué posición duermes con tu pareja? elige una :)
Anna, El 23 de diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...

Yéssica, martes 28-Jun-16 311
Cristina
Con cuanta antelacion debemos mirar la luna de miel!!
Cristina, El 18 de diciembre de 2014 a las 10:20

Hola chicaaas!! Es mi primer debate !! Queria sabes con cuanta antelacion deberiamos mirar la luna de miel, nos casamos el 26 de septiembre de 2015 aun queda un poquito, pero sooy muy impaciente y...

Isabel, lunes 22-Dic-14 19
Cristina
Cuando debo empezar a mirar la luna de miel??
Cristina, El 18 de diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicaaas!! Es mi primer debate !! Queria sabes con cuanta antelacion deberiamos mirar la luna de miel, nos casamos el 26 de septiembre de 2015 aun queda un poquito, pero sooy muy impaciente y...

Patricia, viernes 19-Dic-14 9
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075

Grupos generales

Inspiración