Ir al contenido principal
Suuu
Suuu

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Hola a tod@s! Casi desde el momento que conocí a mi chico supe que quería pasar el resto de mi vida con él y la verdad siempre había soñado con una boda... Ver más

Hola a tod@s! Casi desde el momento que conocí a mi chico supe que quería pasar el resto de mi vida con él y la verdad siempre había soñado con una boda de cuento de hadas, aunque él, parecía que no estaba mucho por la labor. El pasado mes de octubre me sorprendió cuando en una escapada a París me dio un anillo y me dijo que si quería casarme con él. No dudé ni un minuto la respuesta ¡Sí, quiero!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2850días 19hrs

Eva comentó en mi muro:

Hace 3045 días

Hola! Yo tb me caso en el banqut. Ya has tenido la degustación??

Suuu comentó en mi muro:

Hace 3064 días

Hola Gemma, que gracia!! Cuantas cosas en común!!!jeje! Nosotros todavía no tenemos fecha para la prueba y de temas de decoración todavia no hemos hablado! Jejeje! Nuestros preparativos bien! Hoy hemos cerrado nuestra luna de miel cerrada, era algo que tenía muchas ganas! Vosotros ya teneis viaje!? De que zona de bcn eres?? Ya nos vamos contando q tal todos los preparativos! Bss

Gemma comentó en mi muro:

Hace 3064 días

Hola Suuu, soy Gemma! Y como tú me casaré en el Banquet de Premià, el 29/07, tendré como fotógrafo a Joan Selva y me he comprado los zapatos en el Tocador de la novia!!! Oleee Qué tal van tus preparativos? Nosotros el día 6 iremos a la prueba del menú. Y no se más, porque intento contactar con Silvia o Eduard, para saber algo sobre la decoración del aperitivo, de que hay o si va a cargo nuestro y nadie me contesta... Tú sabes algo de la organización? Gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración