Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona

Decepcionnada con el banquet de premia

Lourdes, el 28 de Enero de 2016 a las 17:46 Publicado en el Grupo Barcelona 0 26

HOLA CHICO@S, COMO PONE EL TITULO ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL BANQUET DE PREMIA. NOSOTROS SOMOS DEL MARESME, LO QUE PASA QUE POR MOTIVOS LABORALES LLEVAMOS YA 4 AÑOS VIVIENDO EN LANZAROTE, NOS QUERIAMOS CASAR, Y CLARO ESTA HACERLO EN BARCELONA PORQUE TODA NUETRA FAMILIA ESTA ALLI, BUSCABAMOS UN RESTAURANTE QUE SE PUEDIERA AMOLDAR UN POCO A NUESTRAS NECESIDADES, Y CON ESO QUIERO DECIR EN QUE NUESTRAS VISITAS SON ESCASAS A BARCELONA, YA QUE SOLO PODEMOS IR CUANDO TENEMOS VACACIONES.

MIRAMOS EN VARIOS RESTAURANTES, MAS VESTITS, MAS DE SANT LLEI, ETC, PERO BUENO EL QUE MEJOR NOS LO PUSO FUE EL BANQUET DE PREMIA, ESTUVIMOS EN CONTACTO EN TODO MOMENTO CON EL SR. EDUARD, Y BUENO NOS VENDIO LA MOTO SUPER BIEN, NOS DIJO QUE NO NOS TENDRIAMOS QUE PREOCUPAR POR NADA, QUE SABIA DE NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES Y QUE NOS IBAN A PONER LAS COSAS FACILES ETC, NOS CASAMOS EL 27 DE FEBRERO DENTRO DE 29 DIAS.

DESPUES DE PENSARLO, DECIDIMOS HACERLO EN EL BANQUET, DIMOS LOS 1.500EUROS DE PAGA Y SEÑAL POR TRASFERENCIA EN JULIO DEL AÑO PASADO, VEMOS QUE NO NOS RESPONDEN Y LLAMO A EDUARD Y LE COMENTO SI NO NOS TIENEN QUE DAR FACTURA O HACER UN CONTRATO DE ARRAS, Y EL NOS DICE QUE NO, QUE PARA LA PAGA Y SEÑAL NO SE DA NADA, QUE LA SIMPLE TRASFERENCIA YA ES JUSTIFICANTE, PUES VALE,COMENTAMOS CON MUCHA ANTELACION QUE NUESTRAS VACACIONES ERAN DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE, COMO SIEMPRE EDUARD TODO BONITO QUE NINGUN PROBLEMA QUE EN ESOS DIAS TENDRIAMOS QUE HACER TODO, PRUEBAS DE MENUS, MUSICA, FLORES, CEREMONIA, ETC,ETC,ETC,CUAL FUE NUESTRA SORPRESA, QUE A TAN SOLO 3 DIAS DE IR, LLAMO A LA DIRECTORA SILVIA, PARA CONCRETAR TODO, Y NOS DICE QUE LA PRUEBA DE MENU NO SE PODIA HACER, QUE HABIA UNAS FECHAS DETERMINADAS PARA LAS PRUEBAS Y QUE LOS "CHEFS" NO IBAN HACER UNA DEGUSTACION PARA SOLO UNOS NOVIOS, LE DIJIMOS TOOOOOODO LO QUE NOS HABIA DICHO EDUARD, Y LA RESPUESTA DE ELLA ERA QUE EL SOLO ES EL COMERCIAL Y QUE LAS DECISIONES NO LAS TOMA EL, LE DIJE LO DE LA PAGA Y SEÑAL Y ME DIJO QUE ESO NO ERA ASI, QUE CUANDO SE DA LA PAGA Y SEÑAL SE HACE EL CONTRATO DE ARRAS, NOS QUEDAMOS DE PIEDRA, FUIMOS CUANDO LLEGAMOS A BARCELONA, Y EFECTIVAMENTE NO PUDIMOS HACER LA PRUEBA DE MENU, TUVIMOS ENTREVISTAS CON LA CEREMONIANTE, FLORISTA, DJ´S Y LA DIRECTORA, NOS HIZO EL CONTRATO Y NADA NOS FUIMOS CONTENTOS DENTRO QUE NO HICIMOS LAS PRUEBA DE MENUS, HASTA AQUI BIEN.

PASAN LOS MESES Y LOS MESES, Y VEMOS QUE COMO ESTA LLEGANDO EL DIA, DIJIMOS VAMOS A LLAMAR A VER QUE TAL, RESULTA QUE YA NO ESTA SILVIA DE DIRECTORA ESTA UN TAL DIDAC, NO NOS LO HA DICHO NADIE, EL CAMBIO DE DIRECTOR, QUERIAMOS HABLAR CON EL PARA DECIR QUE FALTA UN MES DE LA BODA PARA HABLAR DE CIERTAS COSAS, HEMOS LLAMADO TRES VECES Y AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS LLAME, NOS DICE QUE ESTA REUNIDO, QUE TIENE BANQUETE ESTE FIN DE SEMANA Y ESTA OCUPADO, BUENO UN MONTON DE COSAS, LLAMAMOS DIRECTAMENTE AL DJ´S PORQUE HACE DOS MESES ENVIAMOS UN MAIL CON LA MUSICA, LA SORPRESA FUE QUE NO LE HABIAN ENVIADO LA MUSICA AL DJ´S TREMENDO, ESTAMOS SUPER ENFADADOS POR LA FALTA DE RESPONSABILIDAD, ESTAMOS A 29 DIAS DE NUESTRA BODA Y CLARO ESTA QUE NO PODEMOS CANCELAR PORQUE PERDERIAMOS 3000 EUROS QUE HEMOS DADO Y QUE HA 29 DIAS NINGUN OTRO SITIO NOS LO HARIA, PERDONAD POR EL TOSTON, PERO ESTAMOS MUY PREOCUPADOS Y NO PARO DE LLORAR PORQUE ESTOY DESESPERADA.

GRACIAS POR ESCUCHARME

26 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 11 de Octubre de 2016 a las 07:39
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sbae fatal que te pasase eso... desde el minuto uno que fui al banquet con Eduard me olió todo raro, no me fié de él un pelo... Y mira que el sitio es muy muy bonito... creo que ganarían más clientes si no fuese por este Eduard... Espero que todo fuese genial en tu día guapa!! Seguro que salió todo a pedir de boda a pesar de los encontronazos con este señor.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel! Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que nosotros no hemos tenido tampoco ningun problema con nadie del personal, al contrario! Ya estoy deseando ir a reunirme con ellos para cerrar mas temas. Me alegro de que tu boda fuese tan bien! Un abrazo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo me casé en el Banquet de Premià el dia 6 de agosto y todo fue fantástico. Tal y como me dijeron las cosas así fueron. Desde un principio supe que si no contrataba la exclusividad no estaba sola. Yo por número de invitados lo celebré todo en el salón down y jardines de abajo. La verdad que estoy encantada. Hay cosas que siempre se pueden mejorar pero en ningún momento tuve problemas con nadie.
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evaaaaa! Yo estoy igual!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando te casas? Jooooo!! Me tenéis preocupada!! Yo me caso ahí en julio!! Pero yo tengo mi contrato de atrás y todo bien explicado ahiii!! Hay dioooos!!! Espero no tener ningún problema!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes, creo que voy tarde respondiendo, pero nosotros tambien tuvimos problemas con Eduard, hasta tal punto que loo veté cada vez que iba al restauante, no queria que se acercara a mi.

    El primer día nos vendió que ibamos a estar solos en el restaurante. A las semanas volvimos con los padres y les vendió lo mismo. Sin mirar más restaurantes nos quedamos con El Banquet. Firmamos el contrato contratanto la parte de arriba, pero sin darnos cuenta que no ponia que nos daba la exclusividad para ese día, pero si, que nos regalaba el baile disney.

    Cuando fuimos a la prueba de mennú nos enteramos que no teniamos exclusividad, pero nos dijo que si no habia ningun oto evento ese día tendriamos todo el restaurante para nosotros.

    A un mes nos dice que hay otra pareja interesada, pero que no pagaramos la exclusividad pq no era seguro, y lo mismo que si no habia nadie más, era todo para nosotros.

    Una semana antes de la boda, me da por preguntar que si en caso de lluvia ponian carpas en el jardin o se celebraba en la parte de abajo el aperitivo pq daban predicción de lluvias. Mi sorpresa fue que no tenian carpas, y que si las queria enia que pagarlas y lo peor aun que si queria la parte de abajo tenia que soltar un paston, todo esto a tres días de la boda...como comprenderas, me salieron los nervios.

    Eduard me llamó de no muy buenas formas..queriendome seguir vendiendome humo..que él habia hecho lo posible para que huviese otro evento el mismo día para estuviesemos solos...pero tenia que pagar.

    Después de hablar en varias ocasione con Blanca, que ella me reconoció que no tener exclusividad, pero si tener el baile disney era contradictorio, pq si habia un evento en la parte de abajo yo les iba a ocupar su zona para el baile disney. Pero Eduard seguia en sus trece. Un día antes de la boda me llamó Silvia ofreciendome el salón de abajo.

    Además de esto..tengo muchas más quejas de este lugar que encontraréis en un foro que he abierto aqui.

    Espero que todo fuera bien alfinal Lourdes!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo os salga genial y tengais vuestro día especial. Nosotros tambien fuimos a verlo pero la actitud de el despues de verlo es casi acosadora con watsaps y llamadas a los 2. Cuando le dije que ya tenia otro restaurante me hizo unos comentarios feisimos y fuera de lugar, y seguia con los mensajes. Este tipo es un impresentable y maleducado, y encima cuando fuimos a verlo lo unico que hacua era criticar otros restaueantes en vez de centrarse en el suyo.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que hay cada sinverguenza...

    Animo Lourdes, seguro que va genial!!! Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le envíe un mail para preguntar por los menús y luego me di cuenta que por zona me iba mal. A los 4 meses me llaman para darme información y le digo que ya tengo restaurante su contestación fue "has elegido sin venir aquí? Tu boda no va a ser espectacular ni el sitio tan bonito" le dije que era mi problema y adiós. Pues me acabó enviando whatsapp con fotos y vídeos del restaurante, insistiendo en que fuera, me llamaron otras tantas veces hasta que me enfadé y les dije que me dejaran tranquila que no me iba a casar allí y les bloquee del whatsapp. No sé que buscan con esos comentarios y acosando. Me iba mal por zona pero sólo por el acoso no lo hubiera elegido.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo también me casare en Banquet de premia, sera el 28 de agosto del 2016.Yo de momento todo bien aunque ahora un poco nerviosa después de ver lo que te a sucedido.La verdad que no hay nada como ponerse serio para que a uno le hagan caso.Espero que toda esta situación se te arregle y sea un día precioso para vosotros.Esperó que os vaya muy bien.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Octubre 2016 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,
    Nosotros fuimos a verlo y nos gusto mucho, tanto que habíamos quedado para hacer la paga y señal, y su contrato de arras. Por suerte fuimos a mirar otro sitio que nos gusto más, y le comentamos a eduard que ya no nos interesaba, y estuvo durante unos días comiendo nos la cabeza. La verdad que menos mal que no formalizamos nada porque nos pasaba conversaciones de otras personas para presionarnos y agilizar los trámites. Deja mucho que desear el comercial....Ánimo que seguro que os sale todo bien!!!!
    • Responder
  • ...
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad!!! A nosotros nos pasó lo mismo. A mi me enviaron un watssapp deciendo lo mismo, cuando enseñé a mi novio se quedó Smiley angry .

    • Responder
  • Eric
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estubimos mirando ese restaurante. Eduard parecia muy majo. Fue el primee restaurante que miramosny evidentemente queriamos mirar mas aunque era un buen sitio. Este tio nos llego a enviar tantos wassaps y llamadas que nos aburrió. Es mas le envio un wassap a mi novia con una foto del resturante y le decia que si no celebrabamos alli la boda no seria el mejor dia de nuestra vidas... Ese tio se carga el negocio!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!!! Me sabe super mal.. yo fui a verlo y la verdad es que no me convenció nada, no me inspiró nada de confianza. Eduard era el comercial y era demasiado agresivo, quería vender el sitio por encima de todo e incluso hubo momento de bastante tensión.. Pero no te agobies.. Es un sitio especializado en bodas y celebraciones... Seguro que si os ponéis serios (a nivel de todo lo que se ha dicho y no se ha hecho de la manera correcta), os ayudarán. Diles que no tienes problema en anular la boda y que les denunciaras por daños y perjuicios (aunque no sea verdad, puede que se pongan las pilas).

    Muchos ánimos guapa!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los comentarios de ese tal Eduard yo ya ni fui a preguntar, no soporto que me aprieten de esa manera. Espero que podáis solucionar todos estos problemas y que tengáis una boda estupenda!
    • Responder
  • Suuu
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Nosotros nos casamos en el Banquet pero de momento todo genial, trato, etc... No tenia ni idea que Silvia ya no era la directora... Hace cosa d un mes, justo antes d navidad fuimos x alli y todo muy bien y cn Eduard nunca hemos tenido problema, pero... Estaré atenta... Nos han de llamar para el tema de la prueba de menu... Esperaré un par de semanas y si veo q no me dicen, me pondré en contacto con ellos. Espero que tu boda finalmente vaya genial y q Silvia os ayude a solucionar todo! Suerte!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se solucione todo! Yo también me caso en premia pero no en el banquet, de hecho lo estuve visitando y Eduard fue muy muy pero que muy insoportable con los whatsppas posteriores.
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lío! Suerte que por lo que he leído se esta solucionando todo. Me alegro un montón. Smiley smile Me parece que cuando ya tenga más o menos decididos los restaurantes abriré un post para ver que dice la gente. Smiley atonished
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de premia, y las críticas son malas del banquet, más por la organización que por la boda en sí....esperemos que todo vaya genial, y al final compensen tanto mal rato...
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, vaya percal!!! Nena y no teneis ningun hermano o familiar que pueda ir al sitio y hablar por vosotros con todo el mundo....?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver el sitio..está bien pero tal y como salimos por la puerta Eduard venga enviarnos whatsapp agobiando con fotos y metiendo presión.. no nos gustó esa actitud y fuimos a mirar otros sitios..Del banquet tampoco nos gustó que cobran manteleria, flores etc aparte y que te crean un menú demasiado normalito..aun asi los jardines son muy bonitos, espero que podáis solucionar todo y celebreis vuestra boda felices y tranquilos!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras lo siento!! nosotros contactamos con ellos para q nos enviaran los menus y no nos acabaron de convecer, Eduard me envio un whats para decirme los dias q podia ir a ver el sitio y finalmente no fuimos, no ha parado de insistir en q tenemos que ir a verlo antes d cerrar nada con otro sitio etc etc al final le dije q ya teniamos cerrado contrato con otro sitio! menos mal!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Eduard es un liante nato!!!!, al final Silvia la antigua directora lo esta llevando todo ella, y se esta portando la pobre super bien, y dando la cara por los demas, cosa que no tendria que hacer. Muchas gracias por los animos

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos hemos puesto muy serios hoy chillando mucho, y al final Silvia la antigua directora, la pobre que ya no tiene nada que ver, se ha puesto hacer todo, y hace 15 mintuos nos ha enviado todo modificado y lo tenemos todo correcto, el dj´s ya ha llamado que tiene la musica, se ve que ha habido llamada de atencion, esperemos que vaya bien.Gracias por los animos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo termine peleada con este Eduard, tranquila ya veras q saldrá todo perfecto. Un besito y animo
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff qué decir.... Me sabe fatal!!! Yo soy de premia y la verdad que no tengo referencias sobre éste sitio pero desde luego no se lo recomendare a nadie!! No tienes ningún familiar, padrinos, alguien que se pueda acercar y que le expliquen qué diablos está pasando?? No me parece nada profesional. Esperemos que las cosas se solucionen y que acabeis teniendo una boda preciosa a pesar del mal rato que estáis pasabdo ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración