Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.323 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4301 días: he encontrado mi trajeeeee. Es el modelo Teresa de rosa clara y me encantaaaa. Me encanta porque yo tengo mucho pecho y me queda como un guante y mis pechos muyyy recogiditos. Estoy lokitaaaaaa!!!! Me lo quiero dejar puesto. No tengo foto , pero...
Creé un post
Hace 4308 díasChicas me ha comentado una conocida que mañana abre un outlet en el polígono que esta frente a la antigua molier, junto a j.del paso y mgi . La cosa es que yo no me había enterado ¿ Alguna sabe algo? Esquema vivo en Benalmádena y no me haría gracia...
Creé un post
Hace 4310 díasBuenas chicas. Quiero hacer un mix de musica, porque no queremos hacer baile lento y tenemos pensado entrar directamente bailando. Las que habeis bailado un mix sorpresa , ¿que canciones pusisteis? me estoy volviendo loca , ahora que tengo que pensar...
Creé un post
Hace 4319 díasChicas tengo una duda en la que nohabia caido la verdad. Resulta que yo llevare un ramos de margaritas grandes, entonces.... ¿que flor le ponemos a el en el traje? porque una margarita...quedara muy rara, va a parecer un payaso jajajja. La unica...
Creé un post
Hace 4326 díasPorfín tengo conmigo mi diadema. Es de mi tía de cuando ella se caso y desde que ella se casó me la he querido poner el día de mi boda, yo tendría unos 8 años cuando ella la usó. Me encantaaaa y como dicen que tenemos que llevar algo viejo y prestado...
Creé un post
Hace 4336 díasBuenasss. Las que ya lo tenéis ot las sabéis como va. Se paga todo en cuanto lo compras?? O dejas una señal y lo vas pagando poco a poco?
Creé un post
Hace 4337 díasBuenas. Pues resulta que estoy a dieta para la boda tengo algunos kilillos de sobra y para ese día quiero estar espectacular. Ya que mi familia llevo mas de 5 años sin verla y seria tambor en toda una sorpresa. ¿ cuando recomendais dejar la dieta ,...
Creé un post
Hace 4338 díasHolaaaa Pues eso yo me caso el 30/5/15 en Málaga y si ay alguien para esa fecha estaría guay , para ir comentandonos como llevamos los preparativos , las ideas y los nervios jajaja Un saludin