Ir al contenido principal
Stefania
Stefania

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3281días 17hrs
R
A 5 días y sin la 1 prueba
Ruth, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:09

Como ya os comenté hace un mes no me había hecho la primera prueba pues a 58 días seguimos igual! !! Fui y me dijeron q no pasaba nada q cuando llegase me avisaban....!! Como a finales de este mes no...

Cuore, sábado 9-May-15 48
C
Arroz teñido cuanto tiempo??
Cristina, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Cada día estoy mas decidida a teñir el arroz de colores rosas. Yo no conocia el teñido con papel pinocho como muchas decis asique quiero probarlo !! Cuánto tiempo dura el arroz teñido...

Cinta, miércoles 6-May-15 5
Stefania
Impaciente y nerviosaaaaa!!!
Stefania, El 9 de Abril de 2015 a las 01:39

Pues estoy con los nervios de punta, que me quedan 50dias y casi ni me dado cuentak hace na estaba en 100... Estoy ya con el este de k lo quiero terminar ya todooo. Cajas de frutas: lito Copas: listo...

Stefania, jueves 9-Abr-15 7
Jennifer
Crucero junio
Jennifer, El 15 de Marzo de 2015 a las 09:23

Que crucero me RECOMENDAiS en junio????

Mercedes, sábado 21-Mar-15 15
Rocio
Msc divina 3 junio mediterráneo
Rocio, El 7 de Enero de 2015 a las 00:16

Ola chicas!! mi chico y yo ya hemos reservado el viaje. Vamos a hacer un crucero por el mediterráneo salimos el 3 de junio. Me gustaría conocer parejas q vallan hacer el mismo viaje con msc divina el...

Rocio, miércoles 13-May-15 17
Victo
Q vestido os gusta mas???
Victo, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:47

Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje

Pekeñita, sábado 14-Feb-15 146
Sonia
Argggggg me he roto el peroné
Sonia, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:28

Argggggg Este finde he ido a esquiar y me he roto el peroné .... Me caso en octubre, pero de momento me quedo sin probar el vestido, hasta almenos que domine más las muletas, sin poder empezar la...

Adios, martes 10-Feb-15 22
Mª Angeles
Novias lokas málaga!!!!
Mª Angeles, El 30 de Enero de 2015 a las 12:49

Hace tiempo vi el debate de novias lokas de bodas.net era un grupo de chicas de la provincia de Granada, gracias a ellas se comenzaron hacer más grupos en otras comunidades. Esta idea me parecío...

Mª Angeles, miércoles 1-Jul-15 46
Makondy
Damitas con tutú
Makondy, El 14 de Noviembre de 2014 a las 18:44

¡Hola chicas! Desde que empecé con todo lo de la boda tenía claro que no quería lo típico, y buscando y buscando, he visto que hay una nueva tendencia de vestir a las damitas con un toque más moderno,...

Makondy, jueves 19-Feb-15 68
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
M
Tapada en la iglesia
Maria, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Hoy hablando con unas amigas de cofradia me han dicho que en la iglesia por respeto no es correcto ir con tirantes o con los hombros al descubierto. Yo no habia caido pero es que no...

Laura, miércoles 4-Feb-15 26
Stefania
Cosas nuevas en lidl
Stefania, El 30 de Enero de 2015 a las 13:45

Chicas mirad que nuevas cositas va a traer el lidl. Aquí en mi zona empieza el 5 de febrero. Seguro que alguna os vale y os gustan . Asik ya sabéis , si las queréis llegaros a vuestros lidl y mirad...

Sandra, jueves 5-Feb-15 40 3.316
Veronica
Sin fotógrafo, sin flores....
Veronica, El 28 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola chicas, empeze muy ilusionada con la boda, pero por motivos familiares, y al quedarme embarazada y tener a mi princesa me veo pérdida, desesperada y con el agua al cuello, estoy sin fotógrafo sin...

Vanessa, viernes 13-Feb-15 16
E
Cuando se entregar las invitaciones?
Eliana, El 27 de Enero de 2015 a las 08:25

Hola a tod@s,tenía duda de cuando suelen entregar las invitaciones ?me caso en julio de este año. Me podéis aconsejar?

Mora, martes 3-Feb-15 56
M
Como decidisteis o que os llevo a decidir vuestra fecha?
Maria, El 26 de Enero de 2015 a las 11:48

No se si ya hay algun tema asi, pero... Como decidisteis el mes y dia de vuestra boda? Mucho calor, frio, y si llueve, de mañana o de tarde...

Sara, lunes 15-Jun-15 113
Natalia
Que regalar a los niÑos
Natalia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:24

HOLA A TODAS!! LO primero Enhorabuena a todas por el gran paso que vamos a dar!!!! abro un debate para que me deis ideas, me conteis lo que vais a hacer vosotras o lo que habeis visto en otras...

Sheila, jueves 29-Ene-15 63
B
El color de tu boda
Bea, El 25 de Enero de 2015 a las 21:58

Estoy hecha un lio, no se cual es mi color de boda. Me gustaria saber un poco cual es vuestro color de boda y como supisteis que era ese. Estoy totalmente en blanco con el tema, a ver si puedo coger...

Bea, jueves 19-Feb-15 81
Laura
Como iban vuestras madres el día de vuestra boda?
Laura, El 24 de Enero de 2015 a las 13:33

Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que...

Noelia, miércoles 4-Mar-15 76
Evach
Que puedo hacer??
Evach, El 25 de Enero de 2015 a las 19:03

Hola!!estoy un poco desesperada porque no se q hacer...hace tres dias fui x primera vez a probarme vestidos..yo estaba en una nube..y con unos nervios increibles..me probe unos pocos y me quede entre...

Nieves, lunes 26-Ene-15 34
Meme
Corona de flores
Meme, El 25 de Enero de 2015 a las 20:44

Hola bonitas!! El otro día vi una corona de flores que me enamoró para mi semirecogido. El caso es que no creo que pegue mucho con velo y me estoy planteando muy seriamente no llevar velo y llevar...

Shemayt, domingo 25-Ene-15 16
Maribell
Soy una llorona
Maribell, El 25 de Enero de 2015 a las 00:07

Alguna sabe como contenerme para no llorar. Yo me emociono en todas las bodas y siempre lloro. Cuando me pongo a pensar cosas que quiero hacer en la boda con solo pensarlo ya se me saltan las lagrimas...

Maribell, lunes 26-Ene-15 26
Delacoba
Porcentaje de invitados que nos fallan
Delacoba, El 24 de Enero de 2015 a las 09:21

Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que...

Marion, martes 4-Ago-15 79
Eva
¿qué ramo os gusta más?
Eva, El 23 de Enero de 2015 a las 18:23

No sé qué ramo elegir.....

Rebeca, miércoles 3-Jun-15 318
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Anna
Peinados: qué época te representa?
Anna, El 8 de Enero de 2015 a las 15:04

Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...

Versonika, domingo 15-Sep-19 980
Ana
Mi tocado !!!
Ana , El 21 de Enero de 2015 a las 14:17

Tenia pensado algo más estrecho pero me prevé esta y no me veía después con las estrechas! Que os parece?

Maria, jueves 19-Mar-15 128
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378

Grupos generales

Inspiración