'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3958 díasEstoy pensando en vogerme unas alpargatas por si no aguantó mis zapatos, pero quiero unas baratas, alguien sabe donde encontrarlas en Alicante o Elche?
Creé un post
Hace 3959 díasHola! Ahora que ya tengo mi árbol de huellas, me surge la duda de cómo presentar las toallias para que la gente se limpie las manos, y además debería poner una papelara o algo para que luego tiren la toallita.. Que opináis, que habéis hecho...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3968 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Altima
Hace 3969 díasCreé un post
Hace 3972 díasHola!! Tengo un dilema, mi maquilladora me pinta el la pelu sobre la una o dos de la tarde, mi boda es a las seis... Mu duda es si no será mejor contratar a alguien q venga a casa y me lo haga sobre las tres. En la pelu ya me han dicho q no hay...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3972 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maite
Hace 3972 díasCreé un post
Hace 3973 díasPor fin!! nos hemos decidido por la canción Fallen en la version interpretada por Randy Crawford y Presuntos Implicandos (nos parece preciosa) Ahora, estamos recopilando canciones para la barra libre, queremos poner un poquito de todo tanto para la...
Creé un post
Hace 3975 díasHola!! No sabemos si poner la misma canción para la entrega de muñecos a unos amigos y ramo a mi hermana, o bien poner para cada cosa canciones distintas. Y ya aprovecho para preguntaros en qué momento dar ambas cosas. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3975 díasHola!! alguna ha encontrado el marco para poner los muñecos de novios de playmobil en otro sitio a parte de ikea?? Por ejemplo, Leroy Merlyn?? Gracias.
Creé un post
Hace 3978 díasHola!! Conocéis la canción de usted??? La verdad que la letra no acompaña micho, pero nos parece preciosa, me emociona al escucharla. Creéis que quedará muy mal para abrir el baile??
Participé en el post de Arle
Hace 3984 días
Participé en el post de Maite
Hace 3985 díasCreé un post
Hace 3985 díasAlguien ha comprado en aliexpress el árbol de huellas??
Creé un post
Hace 3986 díasHola!! Heestado en varias mercerías y en cada una me dicenbuna cosa... Que si media blanca, color natural, beige... Como son las vuestras??
Creé un post
Hace 3987 díasHola con cuanto tiempo vsis a cerrar con el cura las lecturas y demás cosas de la ceremonia?? Nosotros vivimos fuera y hasta la semana de la boda no vamos a la ciudad donde nos casamos!! El párroco ya me ha dicho que no me preocupe, que cuando...