'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2144 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2236 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4083 días
Hola!! me encantan estos zapatos y no consigo saber de dónde son... Alguien lo sabe??
Hace 4090 días
hola chicas, este fin de semana elegiré ya por fin mis zapatos. Tras visitar muchos sitios y probarme muchos modelos éstos son los finalistas: Los de color nude, si son los elegidos, cambiaré el color nude por un blanco roto, manteniendo el dorado....
Hace 4118 díasSubí una foto en el post de Maite
Hace 4118 días
Hola!! qué os parecen estos zapatos?? yo los he visto y me he enamorado, además los colores van exactamente con mi tocado, sin embargo el tema del tacón no me convence demasiado, en la tienda me han comentado que como son por encargo, me los pueden...
Hace 4119 días
Hola!! bueno, finalmente ya tengo finalistas a cajitas de alianzas y arras, os las dejo para ver qué opináis vosotras, estoy entre las de motivos marinos (son más pequeñas de lo que aparentan en las fotos), o bien las otras que serían las dos...
Hace 4121 días
Buenos días, chicas me gustaría que me ayudaseis con mi cesta para arras... En principio quiero algo de este estilo, creo que prefiero las que tienen tapa para que al llevarla el niño evite que se caigan las monedas o se pierda alguna, dado que...