A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s os gustaría tener? ¿Tenéis algun@ ya en común?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1110 díasHola a todos!! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la lista de invitados por unos primos de mi padre. La cuestión es que son 5 hermanos con sus respectivos hijos, los cuales mis primas y mi hermano los han invitado a todos a sus bodas estos años...
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola! Tenemos un debate sobre las alianzas, a mi me gustan en oro blanco, pero nos han dicho que se pone feo con el tiempo y necesita mas mantenimiento, La siguiente opción que nos propusieron en la joyeria es hacerlas en oro rosa (que a mi no me...
He votado una encuesta
Hace 1126 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasPues eso parejitas! Pondréis canciones con la entrada de los platos? Si? No? Y tenéis pensado cuáles ponéis?
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Parejitas! Saco a debate una preocupación que muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad 😎 Y está relacionada con el tiempo que puede hacer el día de vuestra boda 😏 ¿Tenéis miedo de que pueda llover u os da totalmente igual? (Pase lo que...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola parejas! Las suculentas se han convertido en una gran opción para regalar a los invitad@s del enlace en forma de detalle sencillo, significativo y duradero 😜 Además, podréis personalizar las macetitas e incluir...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras opiniones!! Para poner en contexto, la ceremonia será de...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola comu!! Ayer tuvimos la prueba del menú y fenomenal, pero al acabar para rellenar la ficha nos hizo varias preguntas. Una de ellas era sobre la barra libre, como pondremos varias horas, tenemos la posibilidad de pagar por persona o por botella, y...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! Las fotos de boda y los vídeos de boda serán el recuerdo más físico que os quedará de vuestro gran día 😍 Cada vez más, las tendencias en fotos y vídeos dejan a un lado las...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...