Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2023 Cáceres

Barra libre

May, el 12 de Marzo de 2023 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Guardado
Hola comu!! Ayer tuvimos la prueba del menú y fenomenal, pero al acabar para rellenar la ficha nos hizo varias preguntas. Una de ellas era sobre la barra libre, como pondremos varias horas, tenemos la posibilidad de pagar por persona o por botella, y sinceramente no sé qué saldría mejor. Pasa que por persona ya sabes cuánto vas a pagar y por botella hasta ese momento... Alguien que se haya casado ya que nos cuente su experiencia o los que os vais a casar si os han dado la opción de elegir. Gracias

Por persona

82%

155 votos

Por botella

18%

34 votos

33 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Marzo de 2023 a las 14:17
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cobran por botella abierta y los refrescos cuentan, yo pagaría por persona. Imagínate que uno se pilla 1 cubata de cacique con cocacola, otro se coge 1 cubata de jaguer con fanta... A lo mejor solo 2 beben jaguar y esa botella no se acaba... (por poner un ejemplo).
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del precio por persona y por botella, si entran o no refrescos y de la estimación que hagáis de la gente que va a beber. En general suele ser mejor pagar por persona y olvidarse, aunque nosotros echamos cuentas, creímos que nos saldría mejor por botellas, arriesgamos y acertamos, ahorramos algo más de 200€. Aunque se vive con algo de incertidumbre, como cuando te cambias de cola en el súper pensando que acabarás antes y después ves que te has equivocado y da rabia, jaja. En nuestro caso teníamos bastante gente que no bebía o bebía poco y además los refrescos no computaban, solo las botellas de alcohol. Aún así contábamos que hubiese algo más de diferencia de precio, pero nos conformamos con acertar, jeje. Ten en cuenta que cobran por botella abierta, aunque no se consuma completa, así que si los invitados beben variado puede inflar más la factura que si beben solo de 2 o 3 tipos. En fin, es cuestión de echar cuentas, a ver...

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la hora extra de la barra libre nos la cobran por persona.

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran por persona que quede en la barra libre a partir de la hora que queramos ampliar
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nos dijeron que las horas extras de la barra libre cuentan por persona.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me entraban dos horas de barra libre y la tercera hora la pagamos por persona creo recordar😊.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, en este caso os tenéis que fiar a ciegas, y ya dependerá de lo legales que sean en el local...también podéis pedir que os avisen cuando se llegue a cierta cantidad de botellas para llevar un control y decidir acabar, como te ha comentado alguna novia.
    Yo veo que es mucho más fiable por persona porque eso sí lo podéis contabilizar.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabes lo que pasa por botella? Que te van a cobrar lo que les de la gana. Porque no hay nadie mirando cuánto botellas se han gastado, o si han abierto una antes de gastar la otra.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos incluida 3,5 h de barra libre, después ampliaremos por copa
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por persona lo podeis controlar mejor
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial asi.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s elegimos por persona. Creo que sale más barato.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que es un precio barato...mucho mejor
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos problemas con eso, si sobran nos devuelven y si hacen falta nos lo dicen y se ponen más, la verdad es que tenemos esa facilidad. De hecho también nos dan precio de por botella y una lista de las botellas y por persona igual
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..si nosotros igual también lo preferimos, solo que por persona es un precio cerrado y luego no hay sorpresas, o para bien ni para mal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos van a dar un precio por persona y por botellas más o menos. Si luego sobran botellas nos lo descuentan y si hacen falta suman y ya está
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente por persona, tienes el precio cerrado y es mucho mas fácil calcular el gasto total. Habrá quien lo rente mas que otros
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda le dijimos que nos avisarán cuando llegáramos a 500€ y nos avisaron a media hora de irnos por loq dijimos que ya está. Se acabaron lo que quedaba y les abrieron cervezas a loq quisieron seguir bebiendo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos por botella. 25/30€ según la marca y y 20€ el pack de 24 refrescos. La primera hora y media entraba en el menu las otras 5h nos salió 500€. Éramos bastante gente joven. Demasiado barato creo q me costó jejeje pensaba que me costaría el doble
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría por botella ya que muchos de los invitados no van a beber y me van a cobrar igual si beben como si no...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pro persona y nos parece lo mejor. Lo de por botellas no acabo de verlo… de hecho, nunca lo había escuchado para una boda!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos que al menos al principio sea por persona y luego si ya se queda poca gente o beben menos sera por copas a un precio reducido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a lo seguro, por persona. Así que cada uno beba lo que quiera
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que por botella será mas barato, por hora te despreocupa más...depende todo de qué quierais y cuál sea vuestro presupuesto
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que mejor por persona
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no bebe y otros que se beben hasta el agua de los floreros... depende de si para tu boda va mucha gente joven. Por ello pongo por botella, porque por persona creo que habrá gente que no beba
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que beban. Yo haría un cálculo, precio de botella y precio por persona y luego decidiría.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea. Creo que por persona saldrá mejor. A nosotros nos vienen 5 horas de barra libre incluidas con el menú, así que no creo que nos den esa opción
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por persona sin duda! Mucho más eficaz y te sale seguro mas rentable
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    En nuestro caso no nos dan a elegir.Nos incluyen en el precio 2h de barra libre y luego es un precio fijo por hora de barra libre extra,no por persona o botella.Va a depender de si todos vuestros invitados beben o no para saber si os sale mejor por botella o por persona
    A cuánto os cobra si es por persona?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi caso me saldría mejor por botella porque tengo un montón de personas mayores, embarazadas y gente con lactancia materna así que....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entraba en el precio del menú así que no se que decirte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración