Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasPues así es, el sábado mi chico se empeño en salir fuera a comer, y cuando volvimos a casa estaba toda llena de globos y allí estaban ellas esperando. M vistieron de enfermera (tanto mi chico como yo somos sanitarios) brindamos en casa y nos fuimos,...
Participé en el post de Mònica
Hace 3618 días
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas, solo necesito hablar, y últimamente parece ser q no lo puedo hacer con nadie. Empiezo a estar bastante agobiada con la boda. Nos quedan 75 días y me da una sensación que nos queda un sin fin de cosas por hacer y mi cabeza ya no da para...
Creé un post
Hace 3645 díasHola creo qya hemos decidido. Por fin, el menú. Cóctel en los jardines (veititantos platos, mesas de 10 quesos diferentes, otra de cervezas del mundo, otra de cócteles hechos al instante, otra de vinos,...) Entremeses, lomos merluza con salsa de...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas. Q tal vais? A mi el ramo, entre otras cosas, me trae de cabeza!!!! Q os parecen estos??
Creé un post
Hace 3656 díasPues si, después de buscar y buscar y probarme y probarme... estos son los míos. No son de novia, pero m encantan y creo q quedarán genial con mi vestido.
Creé un post
Hace 3660 díasHoy he ido a probarme MI vestido. Me encanta!!! Y el velo creo q le queda genial.
Participé en el post de Carmen
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3666 días
hola chicas! tengo varias bodas este año y queria ver si me dabais ideas para entregar el dinerito de manera original y q pueda quedarles el recuerdo posteriormente. da igual q sea algo grandecito de tamaño ya q querrir darselo dias antes d la boda....
Participé en el post de Noviamar
Hace 3666 días