Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mònica
Súper Novia Julio 2016 Barcelona

Granitos y granos

Mònica, el 3 de Junio de 2016 a las 11:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Tengo un problema y es que a veces me salen granitos y granos más grandes en la frente y la barbilla. Cada noche me lavo la cara con un producto específico y me pongo una crema para el acné, pero aún así de vez en cuando me sale algun grano tipo cráter.... y hay temporadas que casi no salen.

Pero con los nervios me suelen salir más y ya empiezo a estar nerviosa por la boda, me caso el 15 de julio de 2016

Sabéis de algun remedio casero o que vendan en la farmácia que sea efectivo?

Muchas gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Mònica, el 4 de Junio de 2016 a las 10:59
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias. a parte de los productos de marcas diferentes, creo que todas estamos de acuerdo en una buena limpieza y el producto que nos recomiendan para nuestra piel específica. Adiós a los granos y al acné!!!

    Mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tu, con los nervios, la regla y a veces no se por qué, me salen granitos. Pues lo que estoy haciendo es lo siguiente:- A un año de la boda me he planificado el ciclo para no estar a punto de empezar con la regla el día B- Limpieza con cepillo vibrador día y noche y crema con esponja para el cepillo.- Mis productos: jabón de esencia de árbol del té de The Body Shop (lo llevo usando 3 años y es impresionante lo bien que me va)- crema ibuki de shisheido mañana y noche (es una crema para las primeras líneas de expresión pero especialmente indicada para pieles acneicas). Te recomiendo que pidas una muestra en sephora. A mi me van fatal todas las cremas porque me producen granos y esta es una maravilla.- No uso maquillaje. Uso BB cream de Garniere oil free con fp 15. Las marquitas de granos las camufló con corrector verde.
    Desde que hago esto tengo el acne bajo control. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, x si sirve. Yo tengo un nene de 2años y el año pasado nos mandaron al dermatologo xq tenía granitos, la sorpresa vino cuando nos dijeron q tenía acné juvenil!!! Nos dieron tratamientos y nada de nada y sabes lo q le funcionó??? Unas toallitas limpiadoras del mercadona, las mojas y sale jaboncilllo y ahora no tiene ni uno!!! Hasta el pediatra nos pregunto y tb se lo está recomendando a más gente. Yo tb las uso y super bien. T las recomendó 100% ya nos contaras
    • Responder
  • Yesm
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Yesm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, mira yo tengo la piel grasa y a veces me sale algun grano y utilizó un gel limpiador de eucerin y una espuma limpiadora de caudali, estas las voy alternando. Luego mi crema hidratante matificante. Y me estoy dando ahora para la boda unas toallitas para evitar el grano que llevan antibióticos se llaman eridosis y valen 3€ y algo. Esto te seca el grano y evitar la formación. Y luego me estoy tomando unas cápsulas de bardana y pensamiento de arkocapsulas para mejorar la pielde la imperfecciones y acné. Antes de el tratamiento tenía varios granos y ahora genial. Están sequitos
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joé yo estoy igual, de unos meses para acá no parezco yo... Me están saliendo todos los granos de la pubertad ahora!!! Con la piel que tenía y como la tengo ahora llena de marcas... Tengo que ir al dermatologo pero es que los médicos me dan un yuyako....
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por todos los comentarios e ideas!!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías consultarlo con el médico. Hay veces que para la piel con tendencia acneica (dependiendo del grado) se recetan isotretinoinas (derivados de la vitamina a) son bastante agresivos pero efectivos, pero siempre bajo prescripción y control médico.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo y te lo aconsejo porque a mi me funcionó (tengo la piel muy seca), es que lo consultes con tu esteticien, ella te dará los productos y te dirá como aplicartelos.

    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jabones que sequen la piel vienen bien algún pilin de piel Consult a con una buena dermatóloga
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se nota que va a salir pomada Blastoestimulina sobre el grano. Va de lujo. Se vende en farmacia.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que sería bueno que contactaras con tu esteticista y que ella te ayudará por qué remedios hay mil pero según el tipo de piel luego a cada uno le funciona bien una cosa guapa
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Espero que vaya muy bien, ya contaras!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu!! Tengo el mismo problema. Voy a usar la crema que te han recomendado a ver si hay suerte
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias!! Yo utilizo bioderma Sébium, en la farmacia me dijeron que era muy buen producto, cuando se me acabe pruebo con el que me comentas!!

    • Responder
  • Larala
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Larala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto de clarins, para que no vayan a más y se reabsorben. Stop imperfections locales. Blemish control.Trae dos sticks y funciona muy bien
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja... t entiendo totalmente!!!Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Apenas como dulces, también por dieta. Lo de tocarse la cara también intento hacerlo lo mínimo posible aunque este el grano mirandote con ojos grandes y diciendote: tocameeee jejjejeejejje

    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el único q m funciona es no comer chocolate y no tocarme la cara. Cuando estoy nerviosa m la toco mucho y m salen mas granitos y cn el calor... a ver si alguien t da algún remedio más efectivo. Me quedo x aquí pq m interesa. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración