Tarifa, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHoy vengo con la incógnita del día 😎 Y es este look de invitada: Negro ⚫ 🖤 Personalmente NO iría a una boda de este color a pesar de que me encanta este color, no me parece el más indicado a elegir para una boda..¿ Y vosotras? ¿ lo habéis elegido o...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasComuuu 🤗 Las bodas de verano tienen muuuchas cosas buenas, pero es cierto que en según qué zonas y en qué horas del día hace mucho calor 🥵 ¿Creéis que el novio tiene que llevar sí o sí chaleco y chaqueta en una boda? ¿En verano también? ¡Abrimos...
Participé en el post de Natalia
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en el post de Nina
Hace 1703 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola parejas! ¿Qué os parece esta decoración floral? 🌺🌼🌹 ¿La tendríais en vuestro gran día o cambiaríais algo? Votad y contadnos en comentarios 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1704 días
Hace 1704 días
Hace 1704 días
Hace 1704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1704 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1704 días
Hace 1704 días
Hace 1704 días