'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2281 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de Belen
Hace 2337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2353 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2353 díasHola chicas!!! Nuestro salón de banquete no incluye las flores del centro de mesa, entonces estamos viendo la posibilidad de hacer algo totalmente distinto, o bien no poner flores y poner velas o poner plantitas, alguien a sacado presupuesto para las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2356 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 2356 días
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
Hace 2371 días
Creé un post
Hace 2372 díasHola chicas! Tengo esta semana la primera prueba de vestidos de novia, y después de todas las buenas valoraciones he decidido ir a visitar la tienda de josefina huerta en torrent, podríais orientarme si os habéis comprado el traje allí o habéis visto...
Hace 2423 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2425 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas! Necesito ayuda urgente! La verdad es que después de ver salones de bodas y varias masías, esta masía nos enamoró desde el minuto 1, lo único que el menú mínimo son 94 euros al que hay que incluir el 10% y barra libre de 15 €/pers,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2452 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! Cada día que pasa estás más cerca de dar el 'Sí, quiero' más especial y queremos que compartas tu emoción con el resto de parejas 😍 ¿Cuánto marca tu contador? Cuéntanoslo en este debate tan chulo: https://www.bodas.net/debates/mi-contador-marca-32-dias-y-el-vuestro--t642365 😎