Vic, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1826 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1829 díasBuenos días comu! La mayoría ya sabréis que he estado buscando mucho esta cesta que había visto de casualidad por internet: Pues por fin he encontrado un proveedor que me las hace! 🤩 (Además en el color que yo quiera).Ahora mi duda es si encargarlas...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2244 díasBonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2294 díasHello girls!!! ✨ Una boda hay que cocinarla a fuego lento, con mimo y poniéndole una pizca de sabor para que esté a tu gusto. ¿Quieres ganar una medalla sorpresa en tu perfil y convertirte en la chef perfecta para tener una boda 10? Sigue este juego...
Participé en el post de Nina
Hace 2336 días
Participé en el post de Ana
Hace 2336 días
Participé en el post de Laura
Hace 2336 días
Participé en el post de Nina
Hace 2336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2336 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2336 días