Sábado, el día que más fácil es para nosotros. Vivimos en Bélgica y nos casamos en Málaga, es lo que mejor nos viene a nosotros y a los invitados que tienen que viajar
Originalmente queríamos hacerlo un domingo y en puente, más que nada por la familia de fuera. Pero al final hemos pensado en otro tipo de boda y, entre eso y la disponibilidad del sitio que nos enamoró, hemos variado.
Nos casamos en sábado. A mí me habría gustado mucho casarme en viernes, como mis padres!! Es un día de la semana que me gusta ya de por sí, y creo que es fantástico de cara a los invitados por aquello de que el sábado la mayoría de la gente no trabaja y siempre les queda el domingo para descansar del resacón de la boda jajajaja y más si la boda ha sido a kilómetros de distancia de su domicilio. Tristemente, no podemos casarnos en viernes, pues en la Basílica de Medinaceli este es el día dedicado al besapiés del Cristo, así que bueno, boda de tarde noche en sábado, que tampoco está nada mal
Sábado por la mayoría de los invitados trabajos y tal para que tengan el domingo para descansar jeje pensamos hacer una fiesta por todo lo alto si nos lo permite el tema Covid😉