Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.454 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4299 díasMe gusta la idea de regalar algo útil, no quiero hacer un regalito que luego vaya a quedar perdido en un cajón en la mitad de los casos... Había pensado regalar bailarinas plegables para las chicas para que no tengan que llevar nada para cambiarse...
Creé un post
Hace 4299 díasLa verdad es que yo no suelo ir a discotecas por lo que no tengo muy claro cómo saber si un DJ es bueno. La verdad es que en la última boda a la que fui el chico era un desastre, no tenía apenas canciones que sonaran justo en ese momento... Qué tengo...
Creé un post
Hace 4300 díasSomos una pareja de Bilbao y queremos casarnos en Isla, mi pueblo de veraneo. En el Pais Vasco no se pueden celebrar bodas civiles fuera del ayuntamiento o los juzgados porque no está permitido sacar los libros. Así que aqui solo se puede contratar a...
Creé un post
Hace 4300 díasMe gustaría saber si alguien conoce fincas en Bizkaia donde poder organizar mi boda al aire libre. Estamos buscando algún sitio donde poder montar una carpa y celebrarlo todo al aire libre. Muchas gracias