Ir al contenido principal
Vintage
Vintage

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3204días 8hrs
Vintage
Celebrarlo fuera de nuestra provincia es egoista??
Vintage, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola chicas me preguntaba si me podríais dar vuestra opinión sobre el lugar de la ceremonia y el banquete. Mi novio y yo estamos buscando una finca para celebrar una boda al aire libre. De momento por...

Sandra, lunes 2-Mar-15 56
Vintage
Mi topper o muñequito de novios personalizados
Vintage, El 30 de Enero de 2015 a las 19:20

Buenas tardes chicas, por fin he recibido mi Topper personalizado!!! La verdad es que estoy encantada, la chica que me los ha hecho es encantadora y me los ha personalizado como yo quería. Me parece...

Miriam, jueves 16-Jun-16 108
Vintage
Mechas californianas
Vintage, El 10 de Enero de 2015 a las 18:14

Buenas tardes chicas!! Soy una chica de pelo castaño oscuro y estoy pensando en hacerme unas mechas californianas para darle un poco de color a mi pelo. Lo que me preocupa es que no quiero que se note...

Raquel, jueves 15-Ene-15 9
Vintage
Toppers personalizados
Vintage, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:52

Hola chicas!! Mi idea es hacer los toppers de la tarta personalizados como los protagonistas de la princesa prometida. He buscado por Etsy y la verdad es que hay muchas páginas que los hacen pero los...

Arantza, domingo 19-Mar-17 43
Vintage
Celebrar la boda fuera??
Vintage, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:53

Hola chicas me preguntaba si me podríais dar vuestra sincera opinión. Mi novio y yo estamos buscando una finca para celebrar una boda al aire libre. De momento por aqui no hemos encontrado mucho. El...

Vintage, miércoles 29-Oct-14 17
Noemí
Precios Aire Barcelona 2015
Noemí, El 17 de Julio de 2014 a las 04:49

Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...

Patrícia, viernes 26-Feb-16 433
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Iratxe
Vestidos mila pascual novias
Iratxe, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...

Jenifer, lunes 18-Sep-23 223
Vintage
Sorteo Expobodas
Vintage, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:55

Hola chicas!! Alguna de vosotras habeis sido las afortunadas de recibir alguno de los premios?? Yo estuve el viernes y el sábado pero hoy no he ido; así que no sé quienes son las afortunadas. He...

Venus, jueves 9-Oct-14 20
Vintage
Limpieza facial
Vintage, El 27 de Agosto de 2014 a las 22:00

Hola chicas!! La verdad es que suelo tener algunas espinillas sobre todo con la regla, pero lo malo es que también me salen con el estrés (y todas sabemos que una boda no estresa nada,jeje). También...

Lorea, lunes 17-Nov-14 21
Vintage
Duda expobodas
Vintage, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola, hace un par de meses me apunté para tener las entradas de expobodas. Pero tengo varias dudas. Con las entradas cuantas personas podemos entrar?? Y si por ejemplo voy el sábado puedo volver el...

Olatz, jueves 2-Oct-14 14
Marina
¿Cuántos pétalos debo comprar?
Marina, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:34

¡Hola a tod@s!!! Llega la hora de ultimar todos los detalles de la boda y, aunque tengo muy claro que quiero comprar pétalos para decorar la alfombra roja y para la salida de la ceremonia, aún no sé...

Mª Carmen, martes 23-Sep-14 8
Natividad
Ridículos atrezos de photocall! !!!
Natividad, El 8 de Septiembre de 2014 a las 19:45

Hoy me han llegado unos atrezos q había pedido!!!! Qué desilusión. .. son ridículos! ; (

Natividad, domingo 16-Nov-14 21
Tamara
Liquidación Tienda Novias
Tamara, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:58

Hola chicas !! Me ha llegado el siguiente correo con un catalogo adjunto con precios. Por si os interesa.... Estimada novia,Debido al cierre de la tienda especializada en moda nupcial queregentábamos,...

Amparo, lunes 8-Dic-14 44
Vintage
Fotógrafo tradicional o de Moda?
Vintage, El 30 de Julio de 2014 a las 08:44

A ver si me podeis ayudar. Resulta que mi chico odia posar, y dice que no quiere contratar un fotógrafo...que no quiere pasarse el día de la boda posando con los distintos invitados y sobre todo...

Vintage, domingo 7-Sep-14 36
Kimmy
Recuerdos de Boda.
Kimmy, El 6 de Septiembre de 2014 a las 05:26

He comprado estos muñequitos,mande a imprimir sobre una cinta nuestros apellidos y la fecha de la boda y se la he pegado a los muñequitos , me gustaria que me dieran sus opiniones. Que les parece?

Kimmy, domingo 7-Sep-14 16
Princess
Vestuario preboda
Princess , El 6 de Septiembre de 2014 a las 05:31

Hola chicas!!! Ayer me compre un vestido que me encanto para mis fotos de preboda que me hago en 3 semanas. De 329€ a 59€!!!! Una ganga. Os dejo unas fotos a ver que os parece

Rocío, miércoles 17-Sep-14 15
A
Luna de Miel Polinesia Francesa por libre!
Any, El 6 de Septiembre de 2014 a las 05:07

Hola a todas! Nos casamos en octubre del 2015 y queremos irnos de luna de miel a Tahiti y Bora bora.... Nos gustaria ir x libre, solo pillar los vuelos y hoteles a nuestro rollo. Quien ha exo algo...

Princess, sábado 6-Sep-14 5
E
El color de labios tiene relación con el ramo?
Eli, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:03

La chica q me va a maquillar me ha pedido q cuando tenga elegido el ramo se lo diga

Avril, sábado 8-Nov-14 40
Diana
Mi chico es un artista!!
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:16

Hola chicas!!! ya queda poquisimoo y aunque me faltan un montón de cosas...os enseño un detalle para la entrada del salón, lo mejor de todo es que lo ha hecho mi chico!! estoy muy orgullosa de él!!...

Novia, lunes 29-Sep-14 79
M
Vestido para boda civil
Marian, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Mass dudas.!! ajajajajaj Me caso x lo civil... Y no quiero un vestido de novia... Pues prefiero un vestido normal q depues me pueda poner otro dia... No me quiero gastar mucho.. Aunque creo que un...

Esmeralda, jueves 2-Abr-15 39
Ainhoa
Extensiones
Ainhoa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:26

Estoy pensando en ponerme extensiones para el día de mi bpda ya que no tengo el pelo tan largo como me gustaría tenerlo para ese día... ¿Alguien que se las haya pusto? ¿Precios? ¿Recomendaciones?...

Marie, miércoles 13-Abr-16 23
Sole
Chanclas personalizadas
Sole, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:43

Alguien se anima a hacer un grupo para hacer chanclas personalizadas. Estoy pensando que si nos juntamos unas cuantas y hacemos un pedido grande igual conseguimos una buena rebaja. Alguien se anima???...

Noelia, jueves 21-May-15 43
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Vintage
Ayuda, se pueden hacer cambios en los vestidos??
Vintage, El 4 de Septiembre de 2014 a las 07:04

Este mes voy a empezar con la busqueda del vestido y aunque he visto muchos que me han gustado, ninguno me ha encantado. A todos les encuentro alguna pega. Sé que en Rosa Clará te dejan elegir la...

Vintage, viernes 5-Sep-14 24
Patricia
Manera original de dar el dinero
Patricia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:08

Holaaaaaa Pasado mañana nos vamos de boda de una buena amiga y no queriamos darla el dinero en un sobre asi sin mas...asik mirando tutoriales en internet hemos hecho esta cucada...entre unos amigas...

Chispa, domingo 28-Sep-14 67

Grupos generales

Inspiración