Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual. Así, pues ¿incluiréis este formato...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te atreverías a casarte sin nada de maquillaje? 🤔 ...
Participé en el post de Caroline
Hace 1882 días
Participé en el post de Ana
Hace 1882 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1882 días
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola comuu! Sois muchas las parejas que han decidido darse el 'Sí, quiero' por la tarde bajo los últimos rayos de sol 😍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis las fotos antes o después de la ceremonia para aprovechar el atardecer? ¡Vota y cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita dónde te lo regalaron? ¡Explícamelo...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1882 días
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Feliz tarde a tod@s! En este post os traigo inspiración para las invitaciones 😛 ¿Qué os parecería entregarlas en un sobre así? ¿Mola o no mola? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...
Participé en el post de Erika
Hace 1882 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1886 días
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola parejitas! Una de vuestras primeras tareas nupciales será reservar el lugar en el que celebraréis el día B ❤️️ Y el espacio que elijáis deberá de encajar con vuestro estilo y personalidad 😍 Este banquete, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 ¿Vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola, hola! Llegó el momento de indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 🙊 ¡Y aquí tenemos dos opciones muy originales! Escoge en función del estilo de vuestra boda 😜 Seating plan al ring: ¿cuál gana el asalto? ¡Vota y cuéntanos el...