Lleida, Lleida · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasHolaaa!! Alguien va a la Riviera Maya de luna de miel del 13 de Septiembre al 26 de septiembre?? Si es así donde vaís? Yo estoy en Tulum!
Creé un post
Hace 4050 díasHola buensas! Algun@ de vosotros ha puesto en su boda los famosos farolillos en septiembre o lo tiene pensado hacer? Me gustaría saber donde los habéis comprado? Y si legalmente por riesgo de incendios en septiembre se puede hacer. Gracias
Participé en el post de Ari
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4264 días
Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia jajaja
Participé en el post de Esther
Hace 4264 días
Hace 4268 días
Creé un post
Hace 4268 díasHola!! Tengo una duda muy grande, a ver si alguien que haya puesto servicio de autocar me la puede solucionar!! Donde habéis puesto la información del autocar?? Junto con la invitación? Por whatsapp? Como? Muchas gracias
Hace 4269 días
Creé un post
Hace 4269 díasHola! Alguien ha ido 15 días o más a la riviera maya de luna de miel?? Me gustaría saber si se hizo largo y cuanto os costo aproximadamente! Gracias
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4269 días
Participé en el post de Ana
Hace 4269 días
Participé en el post de Stark
Hace 4271 días
Hace 4271 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4274 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.