Lleida, Lleida · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3904 días
Hace 3929 días
Qu vais a hacer los novios que vais de luna de miel a la Riviera maya al igual que yo, con el gran problema que están teniendo con plaga de sargazo?? Seguís con el destino o cambiaréis? Este es un pantallazo de una web cam en directo y se ve la cosa...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3929 días
Mi amiga a ido a riviera maya y no se a podido bañar en toda la.semana por invasion de algas y los de.la.agencia no les avisaron. Dice ke olia una peste horrible. Una pena vamos. Se ve que puede durar muchos meses. Os dejo foto
Hace 4229 días
Chicas! Hay una Chica que ha creado un grupo para hacer un pedido de chapas donde si llegamos a 1000 nos salen mejor de precio, la verdad que son las más chulas que he visto nunca! Animaros! Si os interesa decidme algo y yo se lo transmito a ella!!...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4263 días
Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia jajaja
Hace 4285 días
Hola! Ya tengo en mis manos la agenda de boda!! Es increíblemente preciosa y útil a la par!! Me encanta'n