Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4210 díasHoy me han hecho la primera prueba de maquillaje y he salido encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!! Me la hicieron en El Armario de Troya, en Tres Cantos en Madrid aunque la chica se desplaza a domicilio tanto para la prueba como el día de la...
Participé en el post de .......y
Hace 4210 días
Creé un post
Hace 4210 díasHola!!! Me he enamorado de estos pendientes. Son de la Nueva Colección de Oui Petit, aún no está a la venta pero estoy esperando para comprármelos. En un principio pensé en ellos para normal, porque me encantan pero luego pensé que son preciosos para...
Participé en el post de Carla
Hace 4210 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4210 días
Participé en el post de Gemma
Hace 4217 días
Participé en el post de Anna
Hace 4217 días
Participé en el post de Boda1815
Hace 4217 días
Participé en el post de Denna
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4217 díasHola! He escrito ya en varios hilos de este tema recomendando lo mismo, pero es que cuando me tocan el alma, me la tocan y es que nunca imaginé que la Organización de mi Boda sería un proceso tan maravilloso como está siendo gracias a mis Wedding...
Participé en el post de Patricia
Hace 4220 días
Participé en el post de María
Hace 4220 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4222 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4223 días