Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Marzo 2013 Málaga

Boda temática trenes

María, el 24 de Mayo de 2013 a las 13:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49

Hola! Mi marido y yo nos "vimos formalmente" por primera vez en una estación de tren, así que decidimos hacerla la temática de nuestra boda. Además, íbamos a celebrar la ceremonia en una antigua estación de tren convertida en hotel, aunque a un mes y poco antes de la boda tuvimos que cambiar de lugar por circunstancias, pero decidimos seguir con la temática... Me costó encontrar en internet ideas sobre esta temática. De viajes en general, de mapas, etc hay miles de ideas (si queréis decidme que os mando las que he ido recopilando), así que comparto por si le puede venir bien a alguien. Está todo hecho por mi y en Word, a medida que se me iban ocurriendo cosas y otras a contrareloj... así que hay cosas que no salieron muy allá... pero bueno, a vosotras, o si tenéis un wedding planner o algún diseñador gráfico de confianza seguro que salen cosas más trabajadas y que esté todo en consonancia.

- El logo de nuestra boda era una locomotora antigua (intenté conseguir una de metal, de estas de colección, pero ya no me dió tiempo a que llegará...).

- Los meseros eran skylines de ciudades que tenían algo de historia para nosotros.

- La etiqueta de los regalos eran como un ticket antiguo de tren.

- Los meseros para que la gente supiera en que mesa se sentaba era un panel como en las estaciones de tren actuales. Intenté hacer un panel antiguo, pero no pude... Entre que yo no soy experta y que hice todo con Word... Pero al final me gustó el resultado final.

- Otra cosilla que se me ocurrió tarde y ya no me dió tiempo, es hacer el atrezzo del photocol a consonancia: una especie de vagón, con maletas, boinas, palas con carbón, etc.

- Mi hermana me hizo unos novios parjarito para la tarta montados en un tren, por supuesto Smiley winking

Instrucciones del PhotocolInstrucciones libro de firmasMeseros de estación de trenMeseros ciudadesEtiquetas detalles para invitadosMesa de firmas montadatarta

Espero que os sirva. Alguien se anima con esta temática??

49 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Julio de 2023 a las 19:31
  • M
    Novia Novata Agosto 2023 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aún tenéis esa plantilla?? Gracias
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros! Mi novio es ferroviario. Gracias por tus ideas Smiley smile
    • Responder
  • REBECA
    Novia Novata Junio 2019 Segovia
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Me encanta la temática, y es cierto que por internet hay poco relacionado con trenes. ¿Podrías pasarme la plantilla del ticket de tren? Me gusta el modelo para las invitaciones.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!! Voy a realizar la boda con esta tematica porque mi novio es un apasionado se los trenes!!! Me podrias enviar pla tillas si es que aun las tienes??? Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría poder tener la plantilla de la invitación. Muchas gracias!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola me puedes mandar información de las cositas de tu boda sobre tenes me gustaría que la mía tuviera esa temática ya que mi novio trabaja con trenes espero respuesta gracias
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me gustaría almenos las invitaciones em forma de billete de tren antiguo! Me puedes pasar las plantillas??? Porfiii!! Mil graciaaas!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada!! La forma de distribuir las mesas me ha dejado anonadada, qué original!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tambien tiene como tematica los trenes pq ha permitido mantener nuestra relacion a distancia.
    Me encanta lo que has preparado!Nos envias plantillas, please? ********@*****.***
    Gracias
    • Responder
  • L
    Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Podrias pasarme todas las plantillas que tengas por favor?? Mil gracias!! Mi email es ********@*******.***

    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Julio 2016 Badajoz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me está pasando un poco lo que a ti, yo también quiero hacer mi boda con la temática ferroviaria, pero no encuentro nada... Si pudieras mandarme cositas te lo agradecería mucho, te paso mi email:

    **************@*****.***

    Muchas gracias y un saludo.!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Que buenas ideas me viene genial. Me podrías pasar lo que tengas a este correo *********@*******.*** me vendría genial.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea !! Te ha quedado todo genial .
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrías pasarme el setting plan me parece muy original y perfecto para mi tematica.

    gracias

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito! mi novio y su familia vienen de tradición de maquinistas. Me parece una idea super bonita y muy romántica Smiley smile

    • Responder
  • Evam
    Novio Curioso Septiembre 2016 Albacete
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María! Me gusta mucho esta temática, ya que mi novio es maquinista, estaba buscando por internet, pero tampoco hay mucho sobre este tema. Tu boda tuvo que ser muy bonita. Se que ha pasado mucho tiempo, pero tienes las plantillas de las entradas y el seating plan?, o alguien que lo tenga y me lo pueda pasar. Muchas gracias! *******@*******.***
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tengo Wedding Planner y mi boda tb va a ser temática, cuando leí tu post lo primero que pensé fue en escribirte porque justamente la boda ejemplo de su página web va de trenes!!!!!

    http://1000yunabodas.com/1000%20y%20una%20Bodas.html

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahhh yo las invitaciones estoy haciendo unas maletas y dentro va un. Billete y alguna pegatina de tren estoy haciendo para los detalles
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias preciosa !!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo he mandado! Espero que te sirva! Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, si te decides te paso lo que quieras Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te refieres al mesero? Pásame tu correo y te lo mando

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, pásame tu correo y te las mando Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hice invitaciones en papel... Las mandé por correo electrónico. No quería invitaciones que luego acaban en la basura o en un cajón... tampoco la relacioné con los trenes. Conté un poco nuestra historia, haciendo un guiño a que volveríamos a una estación de tren a casarnos (que luego me salió regular porque no nos casamos allí, pero bueno... jaja)

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2015 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho esta idea ya que mi familia es ferroviaria y mi futuro a seguido los pasos.ummm igual cambio de idea y te copio.si eso ya te pediré consejo es que aún queda mucho tiempo y no lo tengo claro.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!mi.novio es maquinista y le encantan los trenes le.encantaria!!!!jajaj
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu boda tuvo que ser perfecta me encanta la tematica !! me podrias prestar la plantilla de la entrada muchisimas gracias !!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! María! Podrías enviarme las plantillas? Me encantan!
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes plantilla de como hiciste las invitaciones? Con q tipo de papel... mi boda tambien va a tener la tematica de trenes y no se por donde empezar.gracias


    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula!

    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos un poco general en LOS VIAJES.... Y más específicos con AVIONES!!!!! Así que hay alguna idea q cogeremos , gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración