Herencia, Ciudad Real · Desde Junio del 2014
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion... Ver más
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion es viajar.
- Novia Máster
- 25.706 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3514 días
Hola chicas! Pues despues de mucho buscar este es el ramo que más me gusta! No me canso de mirarlo jaja me parece precioso! Qué os parece a vosotras? .....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3519 días
Hola a todas! Me caso el 15 de julio de 2017 y mi boda sera una mezcla de rustico y vintage, quiero dar algunos detalles hechos a mano como paí-pais, y quiero hacer tb a mano los detalles para el photocall como los marcos y el atrezzo!! Aun no se q...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3526 días
Muy buenas !!!! Fue un día mágico , que pasó tan rápido que me acuerdo de las cosas por ver fotos y vídeos que nos han enviado los invitados . Os pongo mi look y en breves cuento el resto : Mi ?vestido me lo compre en rosa clara el modelo destino de...
Hace 3558 días
hola foro !!! Hará 15 días o así q subí un debate contando lo q fue mi despedida de soltera ... Pues este fin de semana me han vuelto a secuestrar jajajja pero esta vez mis primos hermanos !!! Q sorpresón ! Fueron a secuestrar a mi chico a su trabajo...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3562 días
Hola novio/as! Tenéis ya vuestras invitaciones? Nosotras si! Y las hicimos muy personales...con la característica que nos conocimos por la serie Ranma 1/2 no se si alguna o alguno lo recuerda...Pues son caseras y las mandamos a imprimir y son 4...
Hace 3565 días
Hola jejje por fin a 25 días de mi gran día , he encontrado unas cuñas para cambiarme de zapatos e ir algo más cómoda ! Son de mary paz y lo mejor es q las podré usar después ... Os dejo las fotos .se quedan cruzadas en el empeine , y el detalle de...
Hace 3571 días
Hola !! A tod@s !!!!! Este fin de semana ha sido mo despedida sorpresa ! Mis ?amigas se lo han currado un montón , incluso hablaron con mis jefes para decirles q si me daban el sábado libre para que ellas me secuestraran y me llevaran a Valencia y mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3599 días
Hola!!! El domingo hicimos la preboda en Madrid... Os dejo la foto que nos ha anticipado el fotógrafo porque me tiene enamorada! Qué ganas de ver el resto!
Hace 3599 días
Hola a todos !! Acabamos de venir de hacer nuestra pre boda ? y estoy súper feliz? . He de reconocer q al principio estaba un poco tensa pero en cuanto me he soltado me lo he pasado pipa !!!!!! Nos han hecho un montón de fotos (juntos , individuales...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3602 días
Hola chicas!! Este es l vestido q voy a llevar para la boda d una amiga n agosto. M surgen dudas acerca del sujetador!!! M gustaría q fuera con algo d push up. Q sujetador me recomendáis y de q Tienda? Sabéis d alguna alternativa q no sean los...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 3610 días
Hola chicas, stoy echa un lio coon que regalar, a mi maadr y sueggra una pulsera con el simbolo dl infinito y grabaao la fechaa d boda y l añadirems una nota k diga lo agradecidos k. Stms, a los padres un reloj y a mis hermanos no tngo idea, m...
Hace 3612 días
Hola !! ?? a todas !!! Necesito vuestra ayuda y la verdad q hasta ahora todo lo q pregunto siempr me lo resolvéis ( sois unas cracks ) . A ver necesito encontrar estas decoraciones , así tipo coches , motos , balones, bicis ... Vamos cositas q sean...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3613 días
Hola novias bellas!! Muchas veces la decoración de una boda parte de la elección de colores. Cuáles nos gustan más y qué colores nos hacen sentir mejor son la clave para tener una decoración armónica y coherente con el estilo de novias que...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3615 días
¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo besos, y luego por la noche me den más besos pa...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3617 días
Hola! Hoy he recibido mis zapatos y son maraviiiillooooosos!!! Comodisimos y súper finos y elegantes. Mi prioridad era la comodidad y no he podido elegir mejor. A todas las q estéis dudando os los aconsejo sin ninguna duda!
Hace 3622 días
Hola !! ?? a todos !!! Pues ayer ( dos dias antes de mi cumple ) recibi este gran regalo hecho con encaje de bolillos por una mejor amiga de mi madre . Y me dijo que me va a preparar también la cesta para las arras ! ( luego subiré foto ) os dejo la...