'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Agosto del 2019
Soy una mujer sencilla, entusiasta y optimista. Me encanta regalar sonrisas y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que cada día vivo. Agradecida de lo que... Ver más
Soy una mujer sencilla, entusiasta y optimista. Me encanta regalar sonrisas y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que cada día vivo. Agradecida de lo que soy, de lo que siento,hago y tengo. Me he enamorado de un hombre maravilloso, un gran acompañante para este gran viaje que llamamos VIDA
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Creé un post
Hace 1577 díasHola a tod@s!! Me gustaría saber cómo gestionar los regalos de boda que quieran hacernos nuestros familiares y amigos. Si damos o no cuenta bancaria.Hay personas que nos han dicho que Hacienda no se lleva dinero de los regalos cuyo valor es inferior...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1608 días
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Patricia
Hace 1664 días
Creé un post
Hace 1692 díasHola a tod@s Quisiera conocer proveedores baratos para comprar manoletinas para la boda. ¿Me podeis ayudar?
Participé en el post de Nina
Hace 1707 días
Participé en el post de Laura
Hace 1707 días
Hace 1707 días
Hace 1707 días
Hace 1707 días
Hace 1707 días