'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Agosto del 2019
Soy una mujer sencilla, entusiasta y optimista. Me encanta regalar sonrisas y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que cada día vivo. Agradecida de lo que... Ver más
Soy una mujer sencilla, entusiasta y optimista. Me encanta regalar sonrisas y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que cada día vivo. Agradecida de lo que soy, de lo que siento,hago y tengo. Me he enamorado de un hombre maravilloso, un gran acompañante para este gran viaje que llamamos VIDA
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
199Hola, alguien tiene alguna experiencia con la Finca Isla las Armas, mi boda es en noviembre y he leido que tienen muchos problemas con la calefacción.
¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches!! Quisiéramos comprar manoletinas para las mujeres y he pensado en Cobo Calleja. ¿Alguna/o de vosotras/os las habéis comprado allí? En un comentario de Bodas.net del 2016 una mujer...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Susana
Hace 837 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1069 díasHe votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración