Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola novios de la comu! ¿Ya tenéis a punto vuestro outfit nupcial? 🤵 Una pregunta básica y sencilla, ¿De qué color serán los zapatos que llevéis el día B?
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola comuuu! En el último año, el pampa grass se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Sus opciones decorativas son innumerables: para adornar la ceremonia, en las sillas y banquetas de los...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
He votado una encuesta
Hace 2121 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2121 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
He votado una encuesta
Hace 2121 díasHola hola! Cómo estáis? Como dice el titulo... abro este debate para hablar de... DISGUSTOS = GASTOS! Jejeje Tenéis un presupuesto para la boda o vais sobre la marcha? Nosotros tenemos un tope y quitando lo que cuesta el banquete estoy mirando hasta...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola hola! Se me ha hecho la boda agua preparando este debate... ¡Estas tapas son una delicia! Si tuvieras que escoger una para tu boda, ¿con cuál te quedarías? Yo con el turrón de centollo, tiene que estar...
He votado una encuesta
Hace 2121 díasHolaa 🤗 Las fotos de besos son muy románticas y transmiten mucha ternura. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan. El día de la boda, ¿os haréis fotos besándoos? ¿Os sentiréis cómodxs...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola parejas de la comunidad! 👋 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? ¿Creéis que es mejor sentaros solos o acompañados? 🙈 ¡Somos todo oídos!
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna pulsera el día B? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué joyas...
He votado una encuesta
Hace 2121 díasHola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘
He votado una encuesta
Hace 2121 díasBuenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos!...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2137 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers molonguis. V o F: ¿Tu madre y/o suegra opinan demasiado?...
He votado una encuesta
Hace 2257 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...