Seguramente mi pareja, porque es bastante más sentimental que yo, además para él ha sido un año de muchos cambios y la boda sería el broche de oro para todo lo bueno que nos ha pasado 🎉
Mi chico es más romántico y expresivo, yo soy más introvertida, pero él no llora nunca y yo tengo más facilidad... ¡tendré que esperar al gran día para descubrirlo!
Yo, creo que seré yo. Seguramente él también se emocionará mucho, ya en mi graduación cuando me vio entrar y recoger mi diploma se emocionó mucho 😍, pero yo soy más expresiva y me emociono muchísimo y ese día en cuanto lo vea y con todo lo que hemos pasado juntos, será super especial y seguro me emocionare muchísimo
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
No lo sé realmente... Creo q él se va a emocionar mucho pero yo jajajaja ay yo.... Si solo imaginarme ese momento ya se me saltan las lágrimas así q imagino q ese día no será menos... Yo soy muy emocional 😅
Pues la verdad nose hasta q llegue el día...quizás yo porq soy muyyy sentimental peroooo ultimamente veo a mi pareja muy sensible y ilusionado ante la boda... justamente hoy emos idos con los niños a comer ala calle y visitar algunos familiares q no veíamos desde antes confinamiento!!hasta ahora no emos empezado a visitarlos...así q en una conversación ablando sobre una pareja amigos nuestros q se separaron y al mes su hijo de 6 meses tuvo cáncer y hasta hace unos meses a estado con quimioterapia...ahora parece q va bien y las pruebas y todo va bien pero está en proceso para tener contacto con gente y Niños aún...así q como viene a mi boda eya pues el peque lo dejara en su casa con su madre...así está eya más tranquila x un día y como aún no está con permiso para estar con gente pues mejor...aún así tenemos el regalito del peque...el caso esq ablando de eya..de como a sufrido con el padre del niño y con el cáncer...esas llamadas y wasap qm hacia llorando y demás ....nose como mi pareja término llorando y yo detrás🙄🤦🏻 es raro en el emmmmm pero últimamente solo ablar de los niños si pasase algo y loq haría el en caso de pasarle loq a eya y se pone uffffff y dice...vamos yo nose si Voi a llorar en la iglesia pero atacado Voi a estar solo de veros entrar a los tres😍😍😍😍