Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novio Curioso
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3132 días
Participé en el post de Eli
Hace 3132 días
Participé en el post de Eli
Hace 3132 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3134 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas!!! Sólo quería expresar la felicidad y la satisfacción que siento al comprar hoy mi vestido de novia!! No estaba muy convencida de este momento, ya había hecho un sondeo por algunas tiendas y tras un par de pruebas fallidas, me dí cuenta...
Participé en el post de Esther
Hace 3175 días
Creé un post
Hace 3180 díasHolaaa!! Necesito ayuda!! Nos casamos el 16 de junio del 2018 en San Gonzalo y no estamos ninguno de los dos confirmados Estamos esperando a octubre que empezarán las reuniones para saber cómo va el tema de la catequesis y que días son. Ya sabemos...
¡Hola guapa! Bienvenida a la Comu :) Queremos conocerte un poquito más y por eso queremos saber qué tipo de novia eres para que encuentres a otras chicas como tú. ¿Cuál de estos zapatos es más de tu estilo? > https://www.bodas.net/debates/que-zapato-va-mas-con-tu-estilo--t375732 Te animo a participar jiji ¡Un besito!
Participé en el post de Mónica
Hace 3334 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3334 días
Participé en el post de Anna
Hace 3334 días
Participé en el post de Alba
Hace 3334 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3334 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3334 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3360 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.