Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novio Curioso
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Zapatos comprados!!Hola chicas!! Una cosita menos para tachar de la lista! Hoy fui con una amiga a Unique Shoes, aquí en Sevilla. Ya tenía una idea de cómo los quería, ya que me paso el día mirando en...
Buenas, hace tiempo que quería escribir sobre esto, xq sé q desgraciadamente,no seré la única que se encontrará en una situación parecida... Nos casamos el 16 de junio se este mismo año. El dia 29 de...
Hola chicas q tal? Necesito de vosotras! Resulta q vi un dia por facebook un tocado ideal q reunía todo lo q iba buscando para mi gran día, pero como tengo la cabeza en mil sitios a la vez... lo quise...
Buenas tardes, por decir algo. De lo que debería ser el día más importante para una novia a convertirse en su peor pesadilla. Decidimos comprar el vestido de mi hermana en Rosa Clara de Sevilla, en la...
¡Buenas noches parejitas! ¿Cuántos de vosotr@s daréis el sí quiero por la iglesia?
Hola a todas!! A ver si me podéis ayudar!! A ver me caso en San Gonzalo en junio del 2018, cuando cogí la fecha el cura me dijo que sobre la decoración de la iglesia podía hacer lo q quisiera, pero no...
Buenas chicas!! Q tal?? Tengo una gran duda!! A ver si me podéis ayudar!! Resulta q ya tendo vestido y es de corte sirena, ceñido la falda es lisa de crepé, q es una tela q se nota todo! y la espalda...
22 de Septiembre de 2017
Hola chicas, soy Elena, tengo esta aplicación y me sale que 11 parejas más se casan el mismo dia que yo en Sevilla! Era por saber de vosotras y conoceros! Aún nos queda muucho tiempo pero yo estoy...
Hola chicas!!! Sólo quería expresar la felicidad y la satisfacción que siento al comprar hoy mi vestido de novia!! No estaba muy convencida de este momento, ya había hecho un sondeo por algunas...
¡Hola cariñetes! Creo en el amor a primera vista y me he enamorado 100% de este escote... ¿Y vosotras? ¿Le daríais un 10?
¡Hola bonitas! Aquí tenéis 3 vestidos de Galia Lahav con unas espaldas de infarto. ¿A, B o C? ¿Cuál es tu favorita? A) B) C)
¡Hola guapuras de mi ! Hoy he amanecido curiosa y llevo todo el día con el run run de saber... Si tuvieseis la oportunidad... ¿Celebraríais vuestra boda en un programa de la tele?
Holaaa!! Necesito ayuda!! Nos casamos el 16 de junio del 2018 en San Gonzalo y no estamos ninguno de los dos confirmados Estamos esperando a octubre que empezarán las reuniones para saber cómo va el...
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...