Novelda, Alicante · Desde Junio del 2014
Me encanta reir, pasarmelo bien y disfrutar de cada momento con los mios.
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3972 díasOs gustan???una cosa mas hecha!! Cuando termine mas cositas las pondre
Creé un post
Hace 3975 díasQue sorpresa o regalo le vais a hacer a vuestro novio???? No tengo ni idea d q hacerle
Creé un post
Hace 3989 díasAlguien se va a coger este viaje??q presupuesto os an dado??esk estoy hecha un lio.... en maldivas os lo cogeis todo incluido??
Creé un post
Hace 3989 díasAlguien a.estado alli??q recomendaciones m podeis dar??sabeis d algun mercadillo o algo para comprar cositas??creeis q habran alli pashminas a buen precio??viajo antes de la boda y si hay m gustaria traerme.
Creé un post
Hace 3993 díasHay alguna q se haya casado con este traje??como lo habeis llevado?? Es comodo le habeis hecho algun cambio???
Creé un post
Hace 4013 díasHemos ido hoy a ver los centros q m entran con el restaurante pero no nos gustan son super pobres nos gustaba algo mas vistoso. Y de nada q toque es una pasta. Se pasan un monton. Alguna os vais a hacer vuestros centros???
Creé un post
Hace 4017 díasEs mi unica sobrina y m haria mucha ilusion q m llevara los anillos ella. Pero claro no andara alguien m puede dar alguna alternativa para hacer q m los lleve ella??
Creé un post
Hace 4021 díasEstamos decididos a viajar a tailandia con alguna isla pero la duda q tengo es si cogerlo todo online de una pagina q he visto pero solo es por telefono y por la web. Os fiatiais??q m decis??? La pagina es tailandia viajes . Granvoyage
Creé un post
Hace 4032 díasNecesito ayuda!!alguna q tenga mariposas marcasitios m podria decir como habeis piesto el escrito??no m lo hacen en ningun sitio. Como lo puedo hacer en casa??
Creé un post
Hace 4069 díasQueremos viajar a Maldivas pero m gustaria contratar algun fotografo alli alguien lo a hecho??
Creé un post
Hace 4070 díasNos vamos de viaje y aunque aun queda tiempo para la boda me gustaria regalarles um detallito pero no se que....me podeis dar ideas???son 4 amigas
Creé un post
Hace 4114 díasQueria comprarme la maquina sizzix big shot y queria saber si alguien la tenia y que tal le iba??alguien la tiene??
Creé un post
Hace 4152 díasQuiero poner para las invitadas pashminas alguien sabe donde podria encontrar economicas. Hay algun grupo de pedido por ahy??
Creé un post
Hace 4166 díasAqui os dejo la tarta de pañales que hice para mi sobrina. A mi hermana le encanto. Aun me quedan uns cuantas que hacer para otras futuras mamas. Os gusta??
Creé un post
Hace 4230 díasNecesito ayuda para presentar el arroz y el confeti. Me podeis dar alguna idea o pasar alguna foto?gracias..
Creé un post
Hace 4233 díasVoy a visitar la Riera para celebrarlo alli. Me han hablado muy bien . Pero queria saber si alguien lo habia hecho alli y cual era vuestro apinion. Graciasss