Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
Sevillana de 30 años. Más de 12 años de relación con mi pareja, y decididos de dar este paso tan importante.
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3446 días
Estoy dándole vueltas al tema... y no me decido Estoy pensando en un bastidor, un cojín o una cajita... ¿ que habéis pensado vosotras? Yo estoy pensando incluso en hacérmelo
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3497 días
Buenas!!tengo una duda he leido a mucjas chicas que en franc sarabia si no eres una barbie olvidate de que te emtre un traje de alli,es cierto?tengo.una 42 y no creo que tenga un peso desorbitado como para que no tengan tallas em tiemda
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3525 días
hola a tod@sbueno pues aprovechando que tengo unos días libres, me he puesto hacer mis Pay pays y a decorar la cesta, todavía me quedan hacer unos cuantos más, pero quería compartirlos con vosotras, espero que os guste.
Subí una foto en el post de María
Hace 3646 días
Hola chicas parece que queda una vida para que llegue ese día jejeje a mi me da cosilla de ir organizando cosas aun
Hace 3648 días
hola chicas!! ando buscando algún proveedor o tienda donde pueda encontrar este tipo de alfileres y que salgan bien de precio.
Hace 3655 días
hola chicas. esta mañana cotilleando un poco por el centro he visto estos zapatos de la tienda MENBUR y me he enamorado de ellos , lo veis apropiados para el vestido de novia?
Hace 3692 días
bueno pues esta tarde he empezado hacer mis ramos de flores de goma Eva, será el regalo que le daré a mi suegra y a mí madre el día de la boda en la hacienda. espero que os guste ?
Subí una foto en el post de Patrypedro2013
Hace 3706 días
Hola xikassss!! Estoy pensando en poner cajas de frutas decoradas para los detalles k voy a dar en nuestra boda.....y tengo una duda. Me gustaría ponerle una tela "tipo esparto o de saco" no sé cómo se llama. Alguna sabría decirme donde puedo...
Hace 3707 días
hola a tod@as!!! bueno, aunque todavía me queda tiempo para la boda ya estoy empezando hacer cositas, he empezado por hacer estas cajitas decorativas. que os parece?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3714 días
Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo para la boda desde detalles todo tipos de flores...