Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
Sevillana de 30 años. Más de 12 años de relación con mi pareja, y decididos de dar este paso tan importante.
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3265 días
pues a menos de 20 días para mi boda, hoy llevo un día bastante productivo, ultimando los últimos preparativos para el candy bar. os dejo fotos por si os sirve de ideas. ( LE HE PUESTO PAPEL FILM PARA PROTEGERLOS HASTA EL DÍA B )
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3267 días
Chicas despues de que en la esperanza de triana, tras apuntarme y todo me enterara por una prima que el año que me habia apuntado me podian cancelar un mes antes la boda si hay algun evento ... Despues de esto decidi buscar otro sitio.. y me encanta...
Hace 3300 días
bueno pues a 54 días para que llegue el día ya tengo otra manualidad terminada, mis conos de arroz y petalos. os dejo fotos espero que os guste.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3342 días
Hola chicas!Conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar tocados?Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3352 días
Hola chicas, ayer por fin cogi mis zapatos en Uniqshoes, la verdad esq me gustaron bastante. Alguna se los ha comprado alli? podeis poner fotos? estoy deseando que me lleguen aunque.. claro tendre que esperar al menos 1 mes....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3357 días
Buenos díasss!!! Estoy enamorada de un tocado de este estilo... alguien sabe si este tipo de tocados los hacen en Sevilla? Gracias!!!
Hace 3364 días
hola chicas quiero compartir con vosotras eltocado que llevaré el día B. estoy enamorada de él . la chica que me lo ha echo tiene unas manos de oro, es de sevilla y tiene página de facebook como instagram, podéis ver todos los tocados que...
Hace 3364 días
hola a tod@s.pues hoy aprobechando que estaba en casa he terminado mis cestas para los baños. todos los cartelitos y los kits de emergencias están sacados de internet, solo tenéis que poner en google kits baños bodas y podéis encontrar un montón, y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3390 días
Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda similar que me de una solución? Gracias! !
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3392 días
Hola, guapísimas!!Ya cree un debate sobre menbur o ángel alarcon,de esos me decante por ángel. Pero ahora mirando uniqshoes, me salen dudas jajaja. Es que quiero los zapatos en tonos morados. Para las que habéis llevado uniqshoes, que tal??...
Hace 3416 días
bueno pues ya tengo mis zapatos cómodos para el baile y poder aguantar y bailar sin que me duelan los pies. harta de buscar por toda sevilla y parte de su provincia 😓, me he plantado está mañana en fuente palmera y he encontrado estos, súper cómodos,...
Hace 3421 días
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3422 días
Chicas en Lidl salen x 25,00eYo trabajo alli,mañana os digo dia y pongo fotos x si os interesaYo me la mirare jiji
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3426 días
Hola! A las que hayais encontrado o probado zapatos de UniqShoes y Lodi. Recomendáis zapatos de estas firmas? Son cómodos? La búsqueda de unos buenos zapatos con los que aguantar lo máximo sin tener que perder los pies se hace difícil ! ?
Hace 3427 días
después de mirar y remirar y que nada de lo que veía me gustaba, di con esta firma UNIQSHOES, estoy encantadisima con ellos ya que no quería el típico zapato de novia. son 100% personalizados ya que puedes elegir el tipo de tacón que más se adapte,...