Molina De Aragon, Guadalajara · Desde Agosto del 2019
Alocada y risueña!! amante de la música y de la naturaleza. Viajar es una de mis pasiones!!
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ainoa
Hace 1394 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1414 días
Participé en el post de Laura
Hace 1423 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1423 días
Hace 1423 días
Participé en el post de Nina
Hace 1423 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1423 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Hace 1862 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1862 días
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...