Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Hasta el moño de los invitados

Ainoa, el 6 de Julio de 2022 a las 11:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 105
Hola
Escribo modo desahogo porque estoy ,pues eso hasta el moño.
No se a todos os ha pasado pero me quedan 24 días de la boda y todavía hay gente sin confirmar , gente que se está cayendo ahora, y gente que sigue sin saber si sí o sí no..... Ya llegó a pensar que lo hacen por tocar las narices porque de verdad que a menos de un mes deberían saber, hay casos siempre y tengo dos personas que hasta el día de antes prácticamente no me lo pueden decir ( pero es un caso especial y lo entiendo perfectamente) Pero hay otras personas que parece que lo hacen por j**** de verdad , que la gente sabe que estas cosas hay que avisarles con tiempo y que lleva mucho preparativos como para estar detrás de ellos 🙈🙈Disculparme por el post pero esque necesitaba soltarlo!!!! Un saludo!!!
Editado por Bodas.net

105 Respuestas

Última actividad por Loli, el 14 de Octubre de 2022 a las 19:05
  • Loli
    Novia Curiosa Junio 2025 Tarragona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si es una razón de peso entonces sí, se entiende. Pero vamos, los que empiecen que sí, que no, que no sé... A esos sí! Quien no haya respondido tiempo ha tenido! 😂 Me alegro que haya salido bien, enhorabuena!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda salió imperfectamente perfecta, lo pasamos genial los invitados que vinieron nos dijeron que jamás habían estado en una boda taan divertida y fuimos realmente los que teníamos que ser, los que se quedaron fuera por excusas baratas se lo perdieron!!!
    Si da un día x ,quien tenga un problema real te lo indicara y los demás pues hasta luego Maricarmen jijij
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Junio 2025 Tarragona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que la boda haya salido perfecta después de los nervios y la tardanza de los invitados!!! Nosotros daremos hasta X día, si no confirman, se quedan fuera... Se siente! Bastantes cosas en qué pensar tenemos nosotros organizando todo! 😅
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente como te sientes. Me esta pasando lo mismo a 25 días que me quedan aún tengo gente sin confirmar . Tengo que ir diciéndolo al restaurante 🙉🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto le pasa a todo el mundo. Yo me casé el año pasado y me estuvieron confirmando y cancelando hasta el día de antes e incluso hubo gente (6 personas) que se presentaron sin avisar, con niños incluídos, menos mal que el gerente del catering solucionó aquello de la mejor manera posible… esperar que te confirmen un mes antes es tener mucha fe en tus invitados 😅 y si consigues tener todas las confirmaciones a unos 10 días antes será un logro. Yo no conozco a nadie que se haya casado y no haya tenido este problema (solo un par de bodas muy pequeñas, de unas 20 personas ) y tengo una amiga que se casa la próxima semana y de unos 300 invitados tiene confirmados unos 200, hay 100 de los que aún no saben si van o no …
    Ánimo con la paciencia de la gente!
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todo es Disney jeje , tenemos un libro gigante con el castillo de Disney y nuestra historia , después los centros de mesas también y el photocall también!!!


    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso. Nuestro seating plan fue de Disney también. No caímos en pedirle al DJ que nos pusiera un mix a la hora del baile. Pero salió todo genial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ha pasado parecido. De unos 100 que teníamos en lista se nos han quedado en 60, niños incluidos. Algunos dijeron de un principio que no, los que más, nos avisaron 1 mes antes pero ha habido uno que no o hemos puesto en la lista porque mi marido no hacía más que llamarlo y no le cogía el teléfono.
    No es lo mismo agregar gente que no te avise y luego vaya. Que ponerla y que luego no aparezcan porque entonces es cuando te cuesta el dinero porque aunque no vayan, tienes que pagar el número de comensales que contrates.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimátum urgente jajaj empieza a tachar jajaj muchísimo ánimo !!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja totalmente cierto! 🤣😅📚
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con oposiciones. Mi examen es el día 11 y me caso el día 23. Lo bueno es que te ahorras los nervios de la boda, son todos para las oposiciones 😂😂
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta disfrutar. Nosotros dimos las invitaciones y muchos confirmaron en el momento. A los que no confirmaron en el momento, a 2 meses del día B, les escribimos preguntando quienes venían (nombre para los marcasitios) y si tenían alergias o querían algún menú especial y poniendo fecha máxima. Los que confirmaron genial, los que no podían o querían cancelaron. Contestaron todos, pero sino hubieran contestado, estarían fuera.
    Alguno dio escusas absurdas al principio, al final no dejábamos poner escusas, sino venían dábamos las gracias y decíamos que no hacía falta dar el motivo. Te evitas el enfado. En nuestro caso canceló un 20%.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... así es el último mes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto pasa siempre, y desde mi experiencia te digo que no dejes que te afecté. A mi a una semana de la boda me fallaron 10 invitados (más todos los que nos dijeron que no por el camino), iban uno tras otro, con todo ya pagado, mesas organizadas... en fin tuvimos que reorganizar todo mil veces (hasta tres días antes estuvimos reorganizando mesas). Cada vez que alguien me lo decía ya directamente me ponía a llorar.

    Desde mi experiencia te digo, que la gente que a esas alturas aún ''no lo sabe'', no va. Por lo que si fuese tu, directamente no contaría con ellos.

    Al final, cuando llego el día de la boda, me di cuenta que los que tienen que estar van a estar ahí, son los que hacen que ese día sea tan especial, y en realidad, no eché de menos a nadie.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es a disfrutar y preocuparse lo justo.

    Saludos y buen fin de semana.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy en ese punto pero me imagino que siempre pasa. Para ti es el día más importante pero para los demás... No y se lo toman como si fuera un evento sin más al que ir. Es duro pero es así y cuando estás preparando con tanta ilusión... Fastidia mucho.
    Partiendo de ese hecho, date un plazo máximo. Si no confirman... Es que no quieren ir en el fondo o les da más igual. Así que, que no te amarguen tu día. Quédate con la gente que será feliz de verte el día de tu boda
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!
    A disfrutar y listo!!!!

    Temas menú y gente que se cae de la boda no podemos hacer nada asique mejor disfrutar!!
    😘😘
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Ainoa, de eso se trata.

    Nosotros con los menús no tenemos problemas, seremos 72 personas y ya se han caído 2 en esta semana, mas los cuatro que no contestan y no descarto mas bajas...da igual, nuestro día es nuestro día...seamos 72 o 10 como quería mi pareja (abuelos, hijos y nosotros)

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos un minimo de invitados adultos a los que ya nos faltan 2-3 que en vez de menú infantil lo pagare menú adulto y ya lo tengo más menos pero , la gente no ve lo que significa el que no vengan y no contesten.


    Asique mira escribí el post modo desahogo y apartir de ahora a disfrutar y que venga quien quiera!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en mi primera boda en 1992 me despedí del trabajo 20 dias antes, pues no acudieron ni mis jefes ni mis compañeros por miedo a represalias...una mesa de 10 completamente hacia que tuvimos que pagar completamente...Yo me la jugué , pero eso no se hace.

    SE contesta que no pasa nada.

    Desde luego ese dia sonrei todo lo que pude, y es lo que hay que hacer, porque las fotos son para casi toda la vida (me caso de nuevo) y si sales preocupada o triste se nota un montón y no puede ser.

    Los mios que no han contestado (dos excompañeras de trabajo y novios)...¡descartados!

    Saludos.

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una pareja que por tema médico me lo dirán en esa semana pero me avisaron con mucho tiempo y es entendible , pero los demás... Por el momento me quedan 7 que no son muchos pero me quedan 22 días también jejeje.


    Yo no contaré con ellos y si vienen pues les añadiré , tema mesas de estas personas no me preocupa tengo hueco para ellos!! Es mejor pasar y disfrutar!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego Ainoa, pero no entiendo de verdad a la gente.

    Si no puedes, te viene mal o no quieres...simplemente dices no...¡Es facilísimo! y ayudas a no tener dudas a los novios.

    Nosotros hemos confirmado casi todos en una semana, dos nunca contestaron...están ya fuera, no pasa nada...Tenemos otra pareja que descartamos en un primer momento y cuando han sabido que venian...¡NO LO HAN DUDADO!

    Y otra pareja que ya nos contestarían...han pasado dos meses...¿que esperan contestar la semana antes?...Pues no, lo siento también. A una semana de la boda no voy a estar cambiando todas las mesas...hay que ocuparse de otras cosas.

    Alucino con algunas personas...luego seguro que si se lo haces a ellos ,son de los que no te vuelven a hablar en la vida. Yo ya tengo unos años y de verdad paso.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún así me sobran jeje


    Esque son muuuy bonitos xq son tematizados en Disney!!Así lo estoy haciendo y dentro de la caja otro vaso diferente de Star wars jjeje y caramelitos dentro.Y los vasos tengo ese de Mickey y Minnie , de simba y star wars.
    Y los sacos térmicos también todos con tela diferente pero toda de Disney jeje Hasta el moño de los invitados 1

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro!!! Pues nada todo el mundo con vaso de chupito!!! 🤣🤣🤣 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos 130 invitados aprox a día de hoy que quedan 22 días tenemos 99 jejeje y dentro de esos 99 , 10 niños que llevan otro regalo jeje.
    Además que los vasos de chupito los compramos para todos y después se nos ocurrió hacer sacos térmicos para las chicas asiq imaginate los chupitos jejejeje , lo que estoy haciendo es poner dos chupitos con un licor y una piruleta para los chicos asi es como si fueran chupito para la pareja ( 2 por pareja) y el saco par ala pareja también!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🤦🏼‍♀️ A mi me psa igual, el regalo que tenemos son bolsas de tela, tengo 200 y ahora mismo como mucho 150 invitados! 🤣 pero bueno, es cierto que hay invitados que nos dieron dinero y no pueden venir así que se las repartiremos a ellos jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque todo eso es necesario con tiempo!!


    Nosotros pedimos regalitos antes de ver el panorama y voy a tener vasos de chupito para toda la familia en Nochevieja jejejejjjeje
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no tantas ya , la verdad que ya me lo tomo de otra manera fue ese día que necesitaba desahogarme y viendo que más o menos todas estamos igual pues nada quien quiera estar que este yo disfrutaré de mi día con quien quiera disfrutarlo , los demás pues que hagan lo que quieran jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me quedan 2 meses largos, es el 1 de octubre!!! Pero aún hace 1 semana ya me dijeron que queda mucho… pero j**** a mi no me parece que quede tanto, porque los seating plan, las minutas, las tarjetas de agradecimiento, los nombres de madera para los invitados… todo eso va personalizado!!! Cuando pretenden que lo compre, si en todas las empresas te piden como 1 mes para hacer el pedido? 🤦🏼‍♀️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mandé diceindo que hasta el día 4 , viendo que ese día algunos no me cnt llame directamente y todavía no saben.... Asiq les he dicho que les dejo como que no y si cambian de opinion me digan y ya veré si entran o no.... Xq tengo una pareja que por problemas médicos hasta dos días antes no pueden decirme pero me avisaron hace meses y yo avise al restaurante de ello y sin ningún problema pero xq no sabes.... Pues ya deberías y más que es familiar cercano... jejejeje
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya por respeto y educación que mínimo que contestar , nadie vamos a obligar a nadie ni va a pasar nada por decir que no!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración