Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Súper Novio
- 2.506 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola comu! Hay que reconocer que las amigas a veces pueden ser muy insistentes, ¿estáis de acuerdo no? 😜 Y es que con la ilusión de vernos felices y disfrutar seguro que más de una vez os habéis encontrado...
He votado una encuesta
Hace 1246 díasQueremos mandar las invitaciones vía WhatsApp o e-mail, pero tenemos la duda de si la gente mayor lo aceptará o le llegará, ¿Que hacemos?
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un BINGO 😜 ¿Habrá uno en vuestro banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Parejitas! ¿Quién más está con el mood navideño a tope y no para de ver películas románticas y navideñas? 🙊 Aunque he de confesar que tanto mi chico como yo somos bastante igual de 'moñas' 😎 ¡Veamos cuál es vuestro caso! Tú o tu pareja: ¿quién es...
He votado una encuesta
Hace 1250 díasRomperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??
He votado una encuesta
Hace 1250 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasEstoy indecisa, ¿zapato blanco de novia o toque de color?
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejas! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿pero qué os parece apostar por una opción sabrosa y saludable con frutas? 🍊🍎🍉🍒 ¿Os lo habíais planteado? Decidme, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasBuenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para corte y fotos y ponerla en la mesa nupcial........
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os hace especial ilusión que vuestras damas de honor luzcan el mismo vestido en la boda mientras que a ostras os es indiferente 💗 ¡Y ambas posturas son igual de respetables! 🤗 Hoy quiero conocer vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasHe votado una encuesta
Hace 1252 díasBuenos días de jueves foreros nupciales😍 la pregunta de hoy es… ¿Cuantas horas pondréis o pusisteis de barra libre tras la comida o cena para vuestros invitados? Nosotros tenemos pensando coger 4 horas (una más de la que nos incluye el banquete) ¿lo...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola bonitas! ¿Ya has pensado qué peinado te gustaría llevar el día de tu boda? Sin duda, es una decisión muy personal que dependerá de como tú te sientas más guapa y cómoda. Existen peinados preciosos para pelo corto del mismo modo que encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...