Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 4230 díasParticipé en el post de Barbara
Hace 4283 díasParticipé en el post de Ingrid
Hace 4286 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 4287 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4289 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Purelove
Hace 4292 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4292 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 4294 díasCreé un post
Hace 4297 díasHola chicas alguna se casa en la catedral de las palmas de gran canaria,yo quiero hacerlo pero hay mucha cola y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.gracias
Creé un post
Hace 4309 díasBueno chicas abro este debate para que todas las que conozcan paginas en Internet que se puedan comprar cosillas para nuetro dia las pongan y asi las que no conocemos ninguna podamos mirar algo .......Graciassssss
Participé en el post de Mónica
Hace 4310 díasCreé un post
Hace 4311 díasHoy he ido a mirar vestidos y casi todo el mundo se ha decantado por este, a mi no me desagrada pero siempre he oido q cuando t pruebas el que realmente te enamora no hay duda ninguna.Este es muy bonito pero no estoy convencida al 100% contando con q...
Participé en el post de Mónica
Hace 4315 díasSubí una foto en el post de Yes I Do
Hace 4315 días
¡Hola! Estoy buscando ideas de peinados semirrecogidos, ya sea trenza, coleta, moño... laterales. Llevaré un vestido asimétrico y quiero hacerme el recogido en el lado contralateral, porque el tirante tiene un broche y un detalle muy bonito y no...
Participé en el post de Yes I Do
Hace 4315 días