Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas hoy me ha llegado mi peineta q pedi hace justo 1mes en aliexpress y es perfecta, llego super bien protegida en una caja y sin un solo fallo lo cual agradezco ya q esta hecha de cristales muy pequeñitos...si alguna tiene dudas lo...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas he descubierto unos coches super bonito y bien d precios hay clasico, moderno y limousine..si alguien quiere que me pregunte por cierto con chófer
Creé un post
Hace 4101 díasHola...alguien sabe donde comprar alfombra roja o donde alquilar...Gracias
Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas alguna se casa en la catedral de las palmas de gran canaria,yo quiero hacerlo pero hay mucha cola y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.gracias
Creé un post
Hace 4308 díasBueno chicas abro este debate para que todas las que conozcan paginas en Internet que se puedan comprar cosillas para nuetro dia las pongan y asi las que no conocemos ninguna podamos mirar algo .......Graciassssss
Creé un post
Hace 4310 díasHoy he ido a mirar vestidos y casi todo el mundo se ha decantado por este, a mi no me desagrada pero siempre he oido q cuando t pruebas el que realmente te enamora no hay duda ninguna.Este es muy bonito pero no estoy convencida al 100% contando con q...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas tengo una duda existencial. ..a ver q me dicen: siempre he llevado el pelo corto tipo bob ahora mismo me lo estoy dejando crecer para hacerme algo mono pues bien mi novio esta empeñado en que me lo corte porque a el le gusta el pelo corto...
Creé un post
Hace 4321 díasHola chicas me caso en Octubre del año que viene , se que aun tengo mucho tiempo pero no se con que antelacion debo ir mirando y reservando las cosas...Gracias