Campillo De Ranas, Guadalajara · Desde Agosto del 2019
Soy una novia muy activa y muy loca a la que le apasiona viajar, disfrutar del campo, la naturaleza, hacer planes nuevos y atrevidos,... Mi gran defecto... Ver más
Soy una novia muy activa y muy loca a la que le apasiona viajar, disfrutar del campo, la naturaleza, hacer planes nuevos y atrevidos,... Mi gran defecto es que me encanta hacer putadas (graciosas, para que la gente se lo pase bien) al resto de la gente... Creo que a mis invitados les voy a tener MUY entretenidos.
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2260 días
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
Hace 2260 días
He votado una encuesta
Hace 2260 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Participé en el post de Azahara
Hace 2283 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2285 días
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2285 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2285 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2296 días
Hace 2297 días
He votado una encuesta
Hace 2297 días¡Hola chicas! 💞 Entre las diferentes partidas de la boda está también la del coche de boda. Hay que decidir qué estilo elegimos y si lo contratamos o utilizamos el nuestro. ¡Siguiente duda típica de la planificación bodil! 👉 El coche de boda:...
Hace 2297 días
He votado una encuesta
Hace 2297 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
Hace 2297 días
He votado una encuesta
Hace 2297 días¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta tu elección!!! ❤ *** Sigue aquí >> El traje...
Hace 2297 días