Yo he ido con él y ha sido súper guay! Fuimos juntos porque íbamos a un diseñador recomendado por una amiga mía y nos hizo precio, y él se sentía más seguro así. No hay nada ni bien ni mal, solo hay lo que os apetezca los dos, son vuestros momentos para vuestro dia
Yo fui con él, fue una experiencia muy bonita! Estoy segura de que aún habiendo visto el traje, ese día me emocionare igual al verle esperándome en el altar ☺️☺️☺️
No eres la única... Mi novio ha venido conmigo cuando fui a probarme vestidos y se quedó hasta tener las dos últimas opciones. Yo iré con él también haciendo lo mismo y así tenemos la intriga y la sorpresa de cual escogimos al final! 😘 Por cierto fue una experiencia preciosa así que si queréis ambos no os quedéis con las ganas!
Pues nosotros queríamos que fuese una sorpresa, pero llevamos viviendo en este país tan sólo un año y no tenemos muchos amigos... Mi vestido ya lo compré, y el no lo ha visto ni nada. Pero aunque en realidad nos gustaría que fuese una sorpresa, el quiere que vaya para ayudarlo a elegir ya que no se ve seguro.. Creo que lo que yo a hacer es ir con él, elegir unos cuantos que nos gusten a los dos y luego ya que los pruebe y los elija el, así no sabré cuál es la elección final.. no es como nos gustaría pero hay que adaptarse a las circunstancias que tenemos 😊
Yo no he ido por eleccion propia, igual que el se sorprendera al verme yo tambien me quiero sorprender, tampoco quiero influir, quiero que vaya a su gusto igual que yo ire al mio, veo super injusto q la novia vea el traje de él, pero el novio el de ella no...
Súper Novia
Junio 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Yo quería ir pero él me decía que no, que al igual que yo él también quiere que sea sorpresa y yo se lo respeto 😊
Yo tambien voy a ir con el a elegir su traje, y no porque no me fie, si no que es él el primero que quiere que vaya con el, a pesar de la cara de sorpresa (para mal) de mis cuñadas y mi suegra, asi que no estas sola
Hola! Pues a mi la verdad es que me da un poco igual... casi que prefiero no ir, y me ahorro una cosa de la que estar pendiente, pero si a ti te hace ilusión no veo por qué no
Yo me muero de ganas por ir con el pero no me deja 🥺 quiere que sea una sorpresa y por mas que le digo que también le dejo que venga conmigo....nada ni hay forma
Hola María, yo quería ir pero me dijo rondamente que si no veia el mio yo no veia el suyo jajajajajajaja. Irá su madre, mi padre, mi madre y su hermana y nse si alguien más se apuntará jajajaja.
Nosotros vamos mañana y ire con él, hay mucha tonteria de tradición que no nos hace disfrutar tanto de todo. E smas nosotros saldremos juntos de casa, nos vestiremos juntos, yo poniendole la corbata y el abrochandome el vestido, momentos inolvidables...
Mi chico estaría más cómodo si voy yo, a lo primero mi suegra de broma me dijo que no. Pero ahora ve que mejor si voy por él. Pero creo que es algo personal que cada uno debe decidir. Si quieres ir y él quiere que vayad. Adelante 💪
Nosotros tenemos pensado ir a "ver" traje del uno y del otro cuando vayamos a mirar. Ver que opciones nos gusta a ambos, pero el veredicto final será sorpresa. Creemos que al igual que banquete, etc, es cosa de dos, el traje también debería de serlo. ¡Qué mejor opinión que la de tu pareja! Así que si por ejemplo, en la elección de mi vestido nos ha gustado 4, él sabrá que es uno de ellos, pero no cual de ellos.
A mí me lo pidió él, pero para no ir nosotros dos solos hemos ido hoy con dos amigos que formaran parte de su séquito y que han aprovechado para encontrar su look para comprárselo más adelante. En realidad mi chico lo llevaba bastante claro y se ha comprado una camisa blanca y solamente le falta encontrar la corbata y que una modista le haga el chaleco a medida.