Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén

Traje novio

Maria Eduarda, el 17 de Enero de 2020 a las 21:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8 519
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje?
Que opináis? Alguien más va a ir?

519 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 16 de Julio de 2020 a las 22:56
  • Arancha
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con él y ha sido súper guay! Fuimos juntos porque íbamos a un diseñador recomendado por una amiga mía y nos hizo precio, y él se sentía más seguro así. No hay nada ni bien ni mal, solo hay lo que os apetezca los dos, son vuestros momentos para vuestro dia
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con el. le oriente un poco por el color de corbata y chaleco. yo ya tenia el ramo elegido. asi q... me vino bien. jiji
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aa si yo voy con el, por dos razones el se fía de mi criterio y además sus amigos y familia están lejos. Iremos mis padres y yo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con él, fue una experiencia muy bonita! Estoy segura de que aún habiendo visto el traje, ese día me emocionare igual al verle esperándome en el altar ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio quiere que vaya con él, creo que es una experiencia bonita pero el factor sorpresa tampoco está nada mal.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío quiero que sea sorpresa al igual que el de el
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que sea sorpresa, y que disfrute con su familia igual que lo hice yo...
    • Responder
  • Eri Molina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Eri Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido con el y a sido una experiencia maravillosa para los dos si quieres ir ve y disfruta te lo vas a pasar genial
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única... Mi novio ha venido conmigo cuando fui a probarme vestidos y se quedó hasta tener las dos últimas opciones. Yo iré con él también haciendo lo mismo y así tenemos la intriga y la sorpresa de cual escogimos al final! 😘 Por cierto fue una experiencia preciosa así que si queréis ambos no os quedéis con las ganas!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Pues no eres la única. Yo fui a elegir el traje de novio con el. No es nada raro.
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo con mi pareja me pasa lo mismo no me fio de sus gustos jajajajj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros queríamos que fuese una sorpresa, pero llevamos viviendo en este país tan sólo un año y no tenemos muchos amigos...
    Mi vestido ya lo compré, y el no lo ha visto ni nada. Pero aunque en realidad nos gustaría que fuese una sorpresa, el quiere que vaya para ayudarlo a elegir ya que no se ve seguro.. Creo que lo que yo a hacer es ir con él, elegir unos cuantos que nos gusten a los dos y luego ya que los pruebe y los elija el, así no sabré cuál es la elección final.. no es como nos gustaría pero hay que adaptarse a las circunstancias que tenemos 😊
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo, sino que gracia tiene?
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido por eleccion propia, igual que el se sorprendera al verme yo tambien me quiero sorprender, tampoco quiero influir, quiero que vaya a su gusto igual que yo ire al mio, veo super injusto q la novia vea el traje de él, pero el novio el de ella no...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir pero él me decía que no, que al igual que yo él también quiere que sea sorpresa y yo se lo respeto 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a ir con el a elegir su traje, y no porque no me fie, si no que es él el primero que quiere que vaya con el, a pesar de la cara de sorpresa (para mal) de mis cuñadas y mi suegra, asi que no estas sola

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he ido con él, así es que tú eres de las mías 🤣
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues a mi la verdad es que me da un poco igual... casi que prefiero no ir, y me ahorro una cosa de la que estar pendiente, pero si a ti te hace ilusión no veo por qué no Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui pero porque él me lo pidió. Si no me hubiera pedido que fuera, no hubiera ido, prefería que fuera sorpresa.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay que respetar la opinión del novio, igual que las novias querrán que sea sorpresa.
    Nosotros será sorpresa, como la tradición manda 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muero de ganas por ir con el pero no me deja 🥺 quiere que sea una sorpresa y por mas que le digo que también le dejo que venga conmigo....nada ni hay forma
    • Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que sea una sorpresa, al igual que el vestido de la novia.

    Es más bonito y romántico

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con el este viernes a elegir tipo de traje y color


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería, pero mi novio quería sorpresa, así que no sé ni el color ni nada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo quería ir pero me dijo rondamente que si no veia el mio yo no veia el suyo jajajajajajaja. Irá su madre, mi padre, mi madre y su hermana y nse si alguien más se apuntará jajajaja.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María Eduarda.
    Yo quería ir, pero no me dejó jajaj.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos mañana y ire con él, hay mucha tonteria de tradición que no nos hace disfrutar tanto de todo. E smas nosotros saldremos juntos de casa, nos vestiremos juntos, yo poniendole la corbata y el abrochandome el vestido, momentos inolvidables...
    • Responder
  • Haches
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Haches ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico estaría más cómodo si voy yo, a lo primero mi suegra de broma me dijo que no. Pero ahora ve que mejor si voy por él. Pero creo que es algo personal que cada uno debe decidir. Si quieres ir y él quiere que vayad. Adelante 💪
    • Responder
  • Fuensanta
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado ir a "ver" traje del uno y del otro cuando vayamos a mirar. Ver que opciones nos gusta a ambos, pero el veredicto final será sorpresa. Creemos que al igual que banquete, etc, es cosa de dos, el traje también debería de serlo. ¡Qué mejor opinión que la de tu pareja! Así que si por ejemplo, en la elección de mi vestido nos ha gustado 4, él sabrá que es uno de ellos, pero no cual de ellos.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No iré con él... Sorpresa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió él, pero para no ir nosotros dos solos hemos ido hoy con dos amigos que formaran parte de su séquito y que han aprovechado para encontrar su look para comprárselo más adelante. En realidad mi chico lo llevaba bastante claro y se ha comprado una camisa blanca y solamente le falta encontrar la corbata y que una modista le haga el chaleco a medida.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir porque no me fio de los gustos de sus padres, pero por mas q me pese, si yo he elegido mi vestido sin él, él lo debe hacer igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración