Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
Participé en el post de Elena
Hace 1053 días
Participé en el post de Karol
Hace 1061 días
Participé en el post de Belén
Hace 1066 días
Creé un post
Hace 1067 díasBuenos días! Ya queda menos para el gran día y ahora estamos en la búsqueda y captura de portaarras y portalianzas. Mi idea es que vayan a juego, para seguir un mismo patrón. ¿Me podéis recomendar algún proveedor con las 3 B?🙂 ¿Qué opciones vais a...
Participé en el post de Cs
Hace 1067 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Marta
Hace 1104 días
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
He votado una encuesta
Hace 1127 díasSiguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Creé un post
Hace 1131 díasHola comu! Cómo van esos preparativos ? Me gustaría saber qué vais a elegir si pétalos, arroz o confeti. Nosotros tenemos pensado confeti de mariposas blancas pero me gustaría combinarlo con pétalos o alguna rama de flor, o solamente las...
Participé en el post de Laura
Hace 1132 días