Ir al contenido principal
Belén
Belén

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2023

998días 3hrs
Belén
Regalo navidad original
Belén, El 25 de diciembre de 2023 a las 09:50

Buenas Chicxs!! Nos casamos hace cuatro meses y medio y me gustaría regalarle a mi marido algo original y a la vez sentimental. Ya le regalé un álbum de fotos de toldos nuestros mejores momentos, pero...

Vanessa, lunes 25-Dic-23 7
Belén
¿Cuando quitar sobrecola?
Belén, El 3 de Agosto de 2023 a las 17:14

¡¡Hola comu !! Los que os habéis casado con sobrecola, me podrías decir en qué momento os la quitasteis? Nos casamos por la iglesia y no sé si quitármela cuando llegue a la finca que nos recibirán los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 6-Ago-23 9 154
Belén
Rincón zona fiesta
Belén, El 27 de Julio de 2023 a las 21:20

Hola comu! Quería preguntaros si vais a poner algún rincón en la zona de baile/fiesta . Nosotros tenemos para poner las pulseras led y barras de espuma luminosas. Estoy poco inspirada y me gustaría...

Andrea, viernes 28-Jul-23 11 242
Belén
Ayuda! Accesorios para la fiesta
Belén, El 24 de Julio de 2023 a las 18:12

Hola comu! A dos semanas del gran día, todavía no sé dónde y cómo colocar los accesorios de fiesta. Tenemos estas barras de espuma y estas pulseras de led pero no sabemos en qué soporte dejarlo. Tenía...

Belén, miércoles 26-Jul-23 13
Lidia
Bolsita para arras
Lidia, El 18 de Junio de 2023 a las 11:18

Ya tenemos la bolsita para las arras!! ¿Qué os parece? ¿Cómo serán las vuestras?

Patricia, miércoles 21-Jun-23 27
Elena
Perchas
Elena, El 8 de Junio de 2023 a las 22:41

A falta de 8 días, creo que tenemos todo. Las perchas es lo último que ha llegado!! Qué ganas. Hemos cerrado horarios de autocar, comida del día siguiente. Mesas...Me falta que me envíen el ramo y...

Belén, sábado 10-Jun-23 13
Karol
Seating plan viajero
Karol, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:08

Hola chicas!!! Stoy contentisima porque ya tengo el material para hacer el seating plan!! Ya lo tenia pensado pero hoy con el black friday 25% de descuento!! Me ha venido genial!!Es un corcho con el...

Judit, martes 6-Jun-23 45 1
Belén
Duda porta arras y porta alianzas
Belén, El 28 de Mayo de 2023 a las 11:02

Buenos días! Ya queda menos para el gran día y ahora estamos en la búsqueda y captura de portaarras y portalianzas. Mi idea es que vayan a juego, para seguir un mismo patrón. ¿Me podéis recomendar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 15
C
Cuaderno de juegos para niños
Cs, El 28 de Febrero de 2023 a las 17:49

Hola!!! Os comparto uno de mis avances que más ilusión me hace. Siguiendo la idea de una chica de en esta comunidad, hemos hecho un cuaderno de juegos para que los niños estén entretenidos mientras...

Cs, domingo 28-May-23 42 5
Miriam
Sábado de... 🧐
Miriam, El 27 de Mayo de 2023 a las 20:47

Pues hoy mi sábado se resume en esto! Estoy haciendo unas etiquetas para los detallitos. Mientras tanto... Jajaja vuestro sábado que tal?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 20
Marta
Cartel bienvenida diy
Marta, El 14 de Marzo de 2023 a las 16:50

Buenas! os enseño el cartel de bienvenida que he hecho por si le sirve de inspiración a alguien. ;-) He utilizado la parte trasera de un cuadro que tengo en casa. El proceso es muy sencillo. Hice el...

Marta, viernes 21-Abr-23 30 13
Belén
Salida iglesia: confeti o pétalos ?
Belén, El 25 de Marzo de 2023 a las 17:04

Hola comu! Cómo van esos preparativos ? Me gustaría saber qué vais a elegir si pétalos, arroz o confeti. Nosotros tenemos pensado confeti de mariposas blancas pero me gustaría combinarlo con pétalos o...

Laura, sábado 27-May-23 27
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.051 4
Bru
Logo boda
Bru, El 6 de diciembre de 2021 a las 17:16

Hola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene...

A

18%

124 votos

B

11%

79 votos

C

50%

348 votos

D

21%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 97 1
C
Logo: ¿qué opináis?
CRISTINA, El 27 de diciembre de 2022 a las 22:24

No sabemos si hacer algo de este estilo o dejar que lo diseñe la chica que nos hace las invitaciones sin condicionarla

Si

69%

93 votos

Mejor que lo diseñe otro

31%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 67
Christina
Encuentra inspiración en nuestra boda viajera
Christina, El 24 de Agosto de 2022 a las 16:24

Hola comunidad bonita: Me casé hace casi 4 meses y hoy os quiero compartir detalles de nuestra boda, fue de temática viajera con un toque rústico, por si a alguien le sirve de inspiración. Desde...

Christina, martes 14-Feb-23 49 11
Belén
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en Málaga
Belén, El 21 de Agosto de 2022 a las 16:00

Buenas tardes grupo!! Nos casamos el 7 de octubre del año que viene pero tengo todavía mis dudas por el tiempo que nos vaya a hacer... Tenemos otra fecha que es a finales de julio pero el calor nos...

Belén, martes 14-Feb-23 3
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

Alba, viernes 2-May-25 1.742 15
Belén
Pajes boda iglesia
Belén, El 18 de Enero de 2023 a las 16:34

Hola comu ! Cuántos pajes lleváis? Nos casamos por la iglesia y nuestra idea es llevar a dos niñas como pajes, pero no sabemos si es poco, también nos podría acompañar un niño y así son tres pero...

Raquel, jueves 16-Mar-23 18
Elena
Bolígrafos para los testigos🖊️✍️
Elena, El 18 de Enero de 2023 a las 01:50

Tenemos muchisisisímo amor por nuestros testigos. Son personas muy cercanas y siempre están y nos ayudan en todo. Queremos que sea especial y que vivan este proceso con nosotros. Nuestros testigos son...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-Ene-23 38 1
Conchi
Zapatos de novia
Conchi, El 13 de Enero de 2023 a las 22:32

Hola comuu!! Ya sólo me quedan 5 meses para el gran día, estoy ya un poco nerviosa, quería pediros ayuda con el tema de zapatos de novia, porfavor dónde lo habéis comprado vosotras? O me podéis decir...

Alicia, lunes 20-Feb-23 28
Mc
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2023 en Málaga
Mc, El 15 de Enero de 2023 a las 03:10

Hola. Me alegra saber que somos más las atrevidas de casarnos en agosto 😂

Laura, lunes 16-Ene-23 4
Paola
¿ Que os parece este bastidor personalizado para llevar los anillos?
Paola, El 2 de Octubre de 2022 a las 22:58

Os dejo por aquí el bastidor que le hice a mi amiga para su boda. Me gustaría hacerme algo parecido pero en tonos blanco, beige y azul. Espero que os guste y os sirva como idea.

Paola, domingo 15-Ene-23 44 1
F
Dúos musicales
Francisco, El 14 de Enero de 2023 a las 00:16

Hola! Nos gustaría saber de dúos musicales para amenizar la ceremonia ( violín,piano) por la zona de Córdoba y Málaga. Muchas gracias!!

Sadja, jueves 2-Feb-23 3
Andrea
¡Novios 2023! 💍🥂
Andrea, El 1 de Enero de 2023 a las 12:57

¡Feliz año!🎇🎆 Parecía que estaba lejos peor al final ha llegado un año muy importante para muchos de nosotros. Os deseo un año lleno de salud, amor y mucha felicidad. ¿Cuántos novios de este año?...

Judith, jueves 12-Ene-23 63

Grupos generales

Inspiración