Palma Del Rio, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2272 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
Participé en el post de Aida
Hace 2276 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2276 días
Hola!! Llevo poco tiempo por aquí y me puse a trastear sin ton ni son y sin saber mucho y claro, ahora no sé cómo arreglarlo. Os cuento por si pudiérais echarme una mano ¡HELP! Cuando me hice la cuenta, cree muchos menús dentro de mi organizador de...
Participé en el post de Ana Carolina
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2277 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
Creé un post
Hace 2277 díasHola!! Llevo poco tiempo por aquí y me puse a trastear sin ton ni son y sin saber mucho y claro, ahora no sé cómo arreglarlo. Os cuento por si pudiérais echarme una mano ¡HELP! Cuando me hice la cuenta, cree muchos menús dentro de mi organizador de...
Hace 2292 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2330 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2331 díasBuenas tardes Comu. Con el cambio nuevo que ha habido hace poquito, he notado que han modificado un poquito también la página web. ¿Sabéis cómo puedo recuperar el contador de visitas que había antes justo abajo de todo? He visto que se puede hacer...
Hace 2332 días
He votado una encuesta
Hace 2332 días¡Guap@s! 🌞 La luna de miel debe ser un viaje para los 5 sentidos, esa aventura que recordaréis toda la vida y que os permitirá relajaros después del estrés de organizar la boda. Nueva pregunta de este especial "Honeymoon" 👉 ¿En qué continente será...
He votado una encuesta
Hace 2332 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
Participé en el post de Sara
Hace 2335 días
Creé un post
Hace 2339 díasHola!! Soy un poco novata y quería preguntaros cómo se guarda un debate o mensajes que me interesan para poder consultarlos más tarde. Además de si sabéis si existe la opción de guardar entradas, de las ideas que se publican en la web. He intentado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2339 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.