Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa

Sara, el 6 de Diciembre de 2019 a las 11:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 113
Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras) y no nos preocupamos por nuestras necesidades?

En fin, que aquí va la pregunta del millón. Cómo demonios se hace pis con el vestido de novia puesto? Hablo de ir sola al baño, de tener un poco de intimidad, porque yo como me ponga a hablar o haya alguien a mi lado ya no hago, soy de meada tímida, qué le vamos a hacer. Quizá las que llevéis sirena no tengáis tanto problema... Pero mi vestido es evasé con falda de tul y yo jamás he llevado algo tan grande, aunque por suerte no llevo cola.
Así que, por favor, agradecería consejos sobre esto jajajajaja

113 Respuestas

Última actividad por Cres, el 17 de Diciembre de 2019 a las 14:02
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bolsa de Ikea de las azules grandes y le cortas el fondo... busca en youtube que hay hasta vídeos!

    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si todas nos los hemos preguntado 🙊
    Pues te cuento mi experiencia yo llevé un vestido 2 en 1 con una sobrefalda de 6 capas de tul y cola de 1,50m y después un corte sirena ceñidisimo
    A la hora de ir al baño ... recogí las Dos colas hacía adelante levante primero el vestido de abajo lo enrollé como pude y después levanté el tul Aunque lo veas complicado es todo ponerse Eso si yo tuve que tirar de mi madre para me sujetara al principio para colocarme después ya sola y después para volver todo al sitio lo mismo necesité ayuda!
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que buen toque!! No lo había pensado, pero tienes razón.... Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, supongo que como dices, dependerá del vestido. A ver siempre puedes dejar que te ayude alguien de confianza para levantar el vestido y una vez estés sentada que te dejen sola. Bueno en mi caso el sentarme en el wc está complicado, pq solo me siento en casa.... Igual en Aliexpress encuentro funda cubre water desechable 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj madre mia ya me esty viendo en el ikea 2 semanas antws de la boda haciendome con una bolsa😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! jajajaj mi vestido no es tan pomposo como llevaba ella pero no descarto llevarme una para ese momento....

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras es k si te das cuenta es un buen disfraz como minion eh te pones unas gafas y el peto ya lo llevas puesto😂😂😂😂 aii me parto

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja pues fijate si iba contenta que se quedó paarte de la noche con la bolsa puesta...tendrias que haberla visto bailando con la bolsa puesta jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂vi la foto el otro dia en el comentario y ya casi me meo yo solo de verla imaginate si me lo llego a poner...😂😂😂😂😂 mas que para recoger el vestido me serviria de pañal xxxxl
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi amiga cuando se casó le lleve una bolsa gigante de las de ikea, la abri por debajo y ella se metió dentro de la bolsa, se puso las asas tipo tirantes y todo el vestido iba dentro de la bolsa, le quedaron las piernas libres para poder hacer pipi jejejejje. casi se lo hace encima de la risa que nos entró pero es una ideaca!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al igual que las sevillanas tenemos un máster, si aquí te vistes de valenciana y vas la baño ya no hay traje de novia que te detenga jjejjejejeje, yo fui sin problemas llevaba un traje con volumen y can can, es cuestión de levantar y sujetar bien, nadie me acompaña nunca ni de valenciana ni de Novia.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí tienes un par de debates con consejitos Smiley sexy

    Ir al baño el dia de tu boda

    Dilema ir al baño

    ¿Tienes alguna otra preocupación que te ronde por la cabeza? Smiley tongue

    ¡Besitos guapísima!

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJA 100% real!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, para mi queda más linda la caída natural, sobretodo si eres del estilo "natural". Son gustos. Yo no llevé ni sujetador, ni esos copones exóticos que te levantan vaya a saber qué. 100% natural Smiley smile Que disfrutes mucho de los preparativos y de tu día-B !

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los consejos! Siendo un vestido del mismo estilo me vale de mucho el comentario!
    La verdad es que cancán no tenía mucha intención de llevar, quiero que el vestido caiga y ya, me dan lo mismo las formas 😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuu, yo no sé como haré, mi vestido es sirena y cuando fui a la prueba no podía bajar sola ni del pedestal , 😂😂😂veremos a ver cómo hace una para sentarse
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio fue evasé con tul, como el tuyo, sin cola (las de la boutique casi se infartan cuando les pedi que le corten la cola... jajaja) y me las arreglé perfecto. Como levantarse una falda super super grande. Levantas todo por delante y te lo cuelgas de un brazo ! Vamos, sin problema. Eso sí, ten cuidado cuando lo vuelvas a bajar porque el desgraciado se puede quedar levantado por detrás sin que lo notes (tienen un millón de capas de tul, yo iba con 6). Consejo: pasa del can can, a no ser que te haga ilusión el efecto triangulo, es completamente innecesario. Yo no lo tuve y me lo pasé pipa Smiley smile Y si te puede verificar una amiga cuando sales que todas las capas estén donde tienen que estar, santo remedio!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me he reido la leche cuando cai en el kid de la cuestion😂😂😂 a mi eso es lo que menos me preocupa la verdad... si me las arreglo para mear sacandome un mono de cochetes y abrochandomelo sola... me da que levantarme la falda del vestido sera lo de menos... pero bueno tu una vez que estes en el baño en tu intimidad prueba mil posturas no creo que sea tan complicado y si no te aclaras tu sola siempre puedes pedir ayuda
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy tranquila porque mi vestido es de tul y de caída recta y es súper ligero, será cuestión de tener cuidado al levantar el can can.
    • Responder
  • Aloy
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un vestido de princesa enorme, con cancán y mucho tul... lo que hacía era sentarme al revés (las rodillas mirando hacia la pared) y me acompañaban mis hermanas y amigas para ayudarme con el vestido y sin problema 😉
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese lujo no me lo puedo permitir
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a llevar bodi, ni medias, ni ninguna historia de esas, así que por ahí sin problema.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja toda la razón!! Las, sevillanas tenemos un máster en esto. 😘💃
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, obviamente siempre me podrá acompañar alguien, el problema es que NO quiero que me acompañe nadie porque si tengo gente al lado no me sale! 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no sé si llevaré cancán, pero la verdad es que tiro más hacia el no.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HAHAHHA 🤪
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no caí en eso hasta que vi un debate por aquí y si te soy sincera en el AliExpress lo venden y me lo compré , eso si debo admitir que solo lo usé una vez y me tuvieron que ayudar después me lo quité y es más fácil sin eso que con eso .
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mete todo dentro del aro del cancan, segun me enseñaron
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haré una y la subiré jajaja
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me preocupa porque si soy capaz de hacer pis en la feria de Sevilla, con el vestido de flamenca puesto, en un baño asqueroso de 2x2 que a duras penas puedes agacharte sin que la flor dé en la puerta ni se te metan los volantes de las mangas en el "lavabo"... creo que con un vestido de novia eso es fácil jajajaajajajajajajajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HAHAHAHA TAMARA esa foto es muy grande 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios mío! Jajajajajaj me meo solo de pensarlo
    Las maniobras.. habra que llevar para limpiar el bater primero 🤦🏼‍♀️
    Ni me lo había planteado pero tiene pinta de odisea...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración